Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Interfaz / Pantalla

Imagenes de fondo en la ventana de Inicio: se pueden cambiar?

- - - - -

Mejor Respuesta Sebastián Barragán, 21 February 2013 - 05:02 PM

Muy recomendable ver este tutorial, para quienes estén interesados en poner el logo de su empresa o una imagen en particular como fondo de fracturas, y otros comprobantes: http://ayuda.EGAFutura.com/topic/1282-truco-para-incluir-el-logo-de-tu-empresa-en-tickets-y-facturas

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

3 respuestas a este tema

Cristhian Gimenez

Cristhian Gimenez

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 8 Mensajes en total
para la version gratuita ya activada no se puede modificar las imagenes de fondo? esta las propagandas de twiter y facebook y en vez de eso me gustaria pponer la imagen de mi empresa... y tambien el tema de fondo o interfaz como esta descripto. pero no cambia...

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total

para la version gratuita ya activada no se puede modificar las imagenes de fondo? esta las propagandas de twiter y facebook y en vez de eso me gustaria pponer la imagen de mi empresa... y tambien el tema de fondo o interfaz como esta descripto. pero no cambia...

Lo que vas a poder hacer es poner el logo de tu empresa en la ventana de inicio, pero para reemplazar las imágenes de Facebook, Twitter y demás todavía no es posible en la version 2012... Estaría muy bueno que esto lo cargues en el foro de Ideas así lo consideran para una próxima version :)
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1854 Mensajes en total
  • País:Argentina

Lo que vas a poder hacer es poner el logo de tu empresa en la ventana de inicio, pero para reemplazar las imágenes de Facebook, Twitter y demás todavía no es posible en la version 2012... Estaría muy bueno que esto lo cargues en el foro de Ideas así lo consideran para una próxima version :)

Esto lo tendremos en cuenta para una próxima versión!

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

Experto

• Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Muy recomendable ver este tutorial, para quienes estén interesados en poner el logo de su empresa o una imagen en particular como fondo de fracturas, y otros comprobantes: http://ayuda.EGAFutura.com/topic/1282-truco-para-incluir-el-logo-de-tu-empresa-en-tickets-y-facturas

Sebastián Barragán
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con interfaz / pantalla