Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Base de Datos

Es posible hacer un reset de valores solo de los Modulos de Caja y Ventas?

* * * * * 1 Votos reset; modulos; valores; facturacion; caja;

1 respuesta(s)

Juan-Griffin

Juan-Griffin

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Hola a todos!. Hace poco adquiri la version Power, y ademas de consultar las dudas en la Comunidad me estoy familiarizando con el sistema en muchos casos a "prueba y error". Quisiera saber si es posible resetear los valores para algunos modulos del sistema? Mi caso puntual seria: ya realice las altas de todos mis productos, clientes, proveedores y configure gran parte del sistema en funcion a mi necesidad. Tambien emiti, anule algunas facturas a modo de prueba, pero ahora quiero eliminar todos los movimientos relacionados con los modulos de Ventas (Facturacion) y Caja. Es posible?. Desde ya muchas gracias! Saludos.
Juan Griffin
www.griffinpatagonia.com.ar

Distribuidora Gourmet y Cerveza Artesanal. Ventas por mayor y menor: (+54-11) 2212-2357

Rey Arturo

Rey Arturo

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total
  • País:Argentina
Probaste con eliminar movimientos viejos dentro del menu de herramientas?

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con Base de Datos, reset;, modulos;, valores;, facturacion;, caja;