Truco para incluir el logo de tu empresa en tickets y facturas!


Recommended Posts

En 12/7/2012 a las 10:07, 'Rey Arturo dijo:

Wow man felicitaciones por ese trabajo! si yo me prendo me encantaria que incluyas aqui un paso a paso, lo mas detallado posible!

  • ir a configuracion de la barra de herramientas
  • opciones de impresion
  • configuracion de comprobantes
  • elegir Formato ticket
  • modificar (boton costado izquierdo de la ventana)
  • modificar reporte (se abre una ventana. antes de poder hacer algun trabajo se debe desabilitar los botones de intercambiar grilla e intercambiar instantanea)
  • seleccionar el boton de seleccionar la herramienta de imagen o grafico (camarita)
  • ir a la barra de herramientas de la ventana
  • desplegar herramientas
  • herramientas de dibujo
  • elegir grafico
  • una vez elegida la opcion, lleven su mouse hasta la hoja y el puntero es una cruz, seleccionar como si fuesen abrir un cuadro y se les abrira un cuadro de dialogo que se llama origen de la imagen y tildar las opciones directamente desde archivo
  • usar extension del archivo para determinar el tipo A y le dan OK.
  • eligen la imagen y le dan abrir esa imagen ya estaria dentro de su ticket y lo podran mover donde quieran,
  • para enviarlo detras del texto elijan la imagen,
  • luego van a la barra de herramientas en Editar Enviar atras y ahi la imagen ya estaria por detras del texto predeterminados del Ticket.

 

:importante: A no olvidar es de modificar la imagen antes de pegar en el ticket para que se quede como marca de agua nomas para que el contraste letras e imagen no se interfieran.

espero te sirva...

probalo y avisame si tambien te sirvio... es para la ultima version...

...

Recomiendo vean esto: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/formato-facturas

5887e7fb807790f926ad146a_EGAFutura-image

 

  • Like 10
Enlace a comentario
En 13/5/2013 a las 10:34, Marisa Saldaño Bustos dijo:

felicitaciones por el trabajo, pero solo se puede hacer con el formato ticket??? porque intento hacerlo con el formato que tengo predeterminado y no me da la opción de modificarlo...

Se puede hacer con cualquier tipo de diseño, mira esta info: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes

5887e1c8373aea2722b6de20_EGAFutura-dise%

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.