Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Configuracion Software Gestion

Truco para incluir el logo de tu empresa en tickets y facturas!

* * * * * 2 Votos

Mejor Respuesta Cristhian Gimenez, 12 July 2012 - 11:27 AM

Wow man felicitaciones por ese trabajo! si yo me prendo me encantaria que incluyas aqui un paso a paso, lo mas detallado posible!

  • ir a configuracion de la barra de herramientas
  • opciones de impresion
  • configuracion de comprobantes
  • elegir Formato ticket
  • modificar (boton costado izquierdo de la ventana)
  • modificar reporte (se abre una ventana. antes de poder hacer algun trabajo se debe desabilitar los botones de intercambiar grilla e intercambiar instantanea)
  • seleccionar el boton de seleccionar la herramienta de imagen o grafico (camarita)
  • ir a la barra de herramientas de la ventana
  • desplegar herramientas
  • herramientas de dibujo
  • elegir grafico
  • una vez elegida la opcion, lleven su mouse hasta la hoja y el puntero es una cruz, seleccionar como si fuesen abrir un cuadro y se les abrira un cuadro de dialogo que se llama origen de la imagen y tildar las opciones directamente desde archivo
  • usar extension del archivo para determinar el tipo A y le dan OK.
  • eligen la imagen y le dan abrir esa imagen ya estaria dentro de su ticket y lo podran mover donde quieran,
  • para enviarlo detras del texto elijan la imagen,
  • luego van a la barra de herramientas en Editar Enviar atras y ahi la imagen ya estaria por detras del texto predeterminados del Ticket.

 

:importante: a no olvidar es de modificar la imagen antes de pegar en el ticket para que se quede como marca de agua nomas para que el contraste letras e imagen no se interfieran.

espero te sirva...
probalo y avisame si tambien te sirvio... es para la ultima version...

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


7 respuestas a este tema

#1
Cristhian Gimenez

Cristhian Gimenez

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 8 Mensajes en total
por si a alguien le interese, este es un trabajito que he conseguido husmeando este precioso software, si quieren hacer lo mismo... solo pidan y les doy el proceso para llegar a este pequeño truco... la imagen la he editado primero a marca de agua antes de pegar dentro del ticket

saludos amigos...

Archivos adjuntos



#2
Rey Arturo

Rey Arturo

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total
  • País:Argentina
Wow man felicitaciones por ese trabajo! si yo me prendo me encantaria que incluyas aqui un paso a paso, lo mas detallado posible!

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

 

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa


#3
Cristhian Gimenez

Cristhian Gimenez

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 8 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

Wow man felicitaciones por ese trabajo! si yo me prendo me encantaria que incluyas aqui un paso a paso, lo mas detallado posible!

  • ir a configuracion de la barra de herramientas
  • opciones de impresion
  • configuracion de comprobantes
  • elegir Formato ticket
  • modificar (boton costado izquierdo de la ventana)
  • modificar reporte (se abre una ventana. antes de poder hacer algun trabajo se debe desabilitar los botones de intercambiar grilla e intercambiar instantanea)
  • seleccionar el boton de seleccionar la herramienta de imagen o grafico (camarita)
  • ir a la barra de herramientas de la ventana
  • desplegar herramientas
  • herramientas de dibujo
  • elegir grafico
  • una vez elegida la opcion, lleven su mouse hasta la hoja y el puntero es una cruz, seleccionar como si fuesen abrir un cuadro y se les abrira un cuadro de dialogo que se llama origen de la imagen y tildar las opciones directamente desde archivo
  • usar extension del archivo para determinar el tipo A y le dan OK.
  • eligen la imagen y le dan abrir esa imagen ya estaria dentro de su ticket y lo podran mover donde quieran,
  • para enviarlo detras del texto elijan la imagen,
  • luego van a la barra de herramientas en Editar Enviar atras y ahi la imagen ya estaria por detras del texto predeterminados del Ticket.

 

:importante: a no olvidar es de modificar la imagen antes de pegar en el ticket para que se quede como marca de agua nomas para que el contraste letras e imagen no se interfieran.

espero te sirva...
probalo y avisame si tambien te sirvio... es para la ultima version...



#4
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2332 Mensajes en total
  • País:Argentina
Felicitaciones Cristhian por este tutorial! Genio! :estrella:

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#5
Marisa Saldaño Bustos

Marisa Saldaño Bustos

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 28 Mensajes en total
  • País:Argentina

felicitaciones por el trabajo, pero solo se puede hacer con el formato ticket??? porque intento hacerlo con el formato que tengo predeterminado y no me da la opción de modificarlo...



#6
Emi Velasquez

Emi Velasquez

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2312 Mensajes en total
  • País:Argentina

felicitaciones por el trabajo, pero solo se puede hacer con el formato ticket??? porque intento hacerlo con el formato que tengo predeterminado y no me da la opción de modificarlo...

 

Se puede hacer con cualquier tipo de diseño, mira este video:

 


Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube


#7
Marisa Saldaño Bustos

Marisa Saldaño Bustos

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 28 Mensajes en total
  • País:Argentina

me sale que es un video privado, buscando lo encontre y sale asi.. como hago para verlo?



#8
Emi Velasquez

Emi Velasquez

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2312 Mensajes en total
  • País:Argentina

me sale que es un video privado, buscando lo encontre y sale asi.. como hago para verlo?

 

Listo!


Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube






Otros temas etiquetados con configuracion software gestion