Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Cuentas Corrientes

Quiero facturarle a un cliente en cuenta corriente: Como hago?

* * * * * 2 Votos

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 11 July 2012 - 05:03 PM

Hola.... quiero facturarle a un cliente en cuenta corriente. Como hago? porque la ventana final cuando termino de facturar no me aparece. No se si deshabilite alguna función anteriormente y no me di cuenta....

 

Aquí encontraras paso a paso las instrucciones para poder facturar en cuenta corriente:
http://ayuda.EGAFutura.com/como-puedo-emitir-facturas-en-cuenta-corriente

 

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


8 respuestas a este tema

#1
labibliotecagrafica

labibliotecagrafica

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 22 Mensajes en total
Hola.... quiero facturarle a un cliente en cuenta corriente. Como hago? porque la ventana final cuando termino de facturar no me aparece. No se si deshabilite alguna función anteriormente y no me di cuenta.... además quería preguntar si yo tengo dos maquinas en red con un punto de venta distinto en cada una. Puedo configurar para que una maquina me habilite a facturar en cuenta corriente y la otra máquina facture a consumidor final del mostrador? Gracias !
Facundo Pacheco
La Biblioteca Grafica
Argentina

Usuario de la Edición Power

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Hola.... quiero facturarle a un cliente en cuenta corriente. Como hago? porque la ventana final cuando termino de facturar no me aparece. No se si deshabilite alguna función anteriormente y no me di cuenta....

 

Aquí encontraras paso a paso las instrucciones para poder facturar en cuenta corriente:
http://ayuda.EGAFutura.com/como-puedo-emitir-facturas-en-cuenta-corriente

 


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina

además quería preguntar si yo tengo dos maquinas en red con un punto de venta distinto en cada una. Puedo configurar para que una maquina me habilite a facturar en cuenta corriente y la otra máquina facture a consumidor final del mostrador? Gracias !

El "uso" o "no uso" de cuentas corrientes se determina cliente por cliente, no por punto de venta. Esto significa, que solamente podras facturarle a cuenta corriente a aquellos clientes que tengan activada esa posibilidad dentro de su registro.

Para permitirle a un cliente determinado realizar operaciones en cuenta corriente, debes abrir el explorador de clientes, buscar al cliente deseado, hacer clic en modificar, y luego ir a la pestaña opcional. Alli dentro debes activar la casilla permitir facturar a cuenta corriente.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#4
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
Pasando en limpio el punto anterior, podrás facturar a cuenta corriente desde los dos puntos de venta, pero solamente podrán utilizar esta opción aquellos clientes a los que se lo permitas.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#5
labibliotecagrafica

labibliotecagrafica

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 22 Mensajes en total

El "uso" o "no uso" de cuentas corrientes se determina cliente por cliente, no por punto de venta. Esto significa, que solamente podras facturarle a cuenta corriente a aquellos clientes que tengan activada esa posibilidad dentro de su registro.

Para permitirle a un cliente determinado realizar operaciones en cuenta corriente, debes abrir el explorador de clientes, buscar al cliente deseado, hacer clic en modificar, y luego ir a la pestaña opcional. Alli dentro debes activar la casilla permitir facturar a cuenta corriente.

Si.... a los clientes ya los tengo asignados cuales van en cc y cuales no. pero cuando voy a facturar no me aparece la opcion ni la ventana que vi en algunos otros post de captura de pantalla. sera que deshabilite esa pantalla de algun lado?
Facundo Pacheco
La Biblioteca Grafica
Argentina

Usuario de la Edición Power

#6
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina

Si.... a los clientes ya los tengo asignados cuales van en cc y cuales no. pero cuando voy a facturar no me aparece la opcion ni la ventana que vi en algunos otros post de captura de pantalla. sera que deshabilite esa pantalla de algun lado?
Si, lo que tenes que hacer es decirle al programa que no vas a utilizar ninguna condición de venta predeterminada. Esto lo podrás hacer desde aquí:  

Archivos adjuntos


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#7
labibliotecagrafica

labibliotecagrafica

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 22 Mensajes en total

Si.... a los clientes ya los tengo asignados cuales van en cc y cuales no. pero cuando voy a facturar no me aparece la opcion ni la ventana que vi en algunos otros post de captura de pantalla. sera que deshabilite esa pantalla de algun lado?

Ahora si... era como yo pensaba, habia tildado una opcion que no debía. Pero mi pregunta si podia facturar en una maquina si y en otra no era porque en una computadora necesito facturar en cuenta corriente, por consiguiente que me aparezca la ventana de recepcion de pago. Pero en la otra maquina que esta en atención al publico (que tiene un punto de venta distinto) no se factura en cuenta corriente, solo clientes de mostrador, y es por eso que necesito que no aparezca la ventana de recepcion de pago, para hacer todo el proceso de facturacion y emision de comprobante lo mas ágil posible. Necesito que el proceso tarde lo menos posible para que no se me junte tanta gente sobre todo en horas pico, teniendo en cuenta q en promedio pueden llegar a entrar 200 personas por día. Basicamente necesito q cada pc tenga una configuración diferente. Espero haber sido claro. Gracias !!
Facundo Pacheco
La Biblioteca Grafica
Argentina

Usuario de la Edición Power

#8
Rey Arturo

Rey Arturo

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total
  • País:Argentina
Creo que la condicion de venta predeterminada funciona a nivel sistema, no a nivel punto de venta. confirmalo con los chicos de EGA a ver que te dicen. en caso de que no este disponible, te recomiendo cargarlo como una idea: http://ayuda.egafutura.com/forum/8-ideas-para-proximas-versiones

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

 

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa


#9
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2024 Mensajes en total
  • País:Argentina

Basicamente necesito q cada pc tenga una configuración diferente.
Actualmente en la versión 2012, la configuración es global para todo el sistema, no para cada punto de venta: Archivo adjunto  condicion-venta-predeterminada.png   61.9KB   0 Número de descargas

En tu caso particular, te recomendamos no utilizar una condición de venta predeterminada. También te recomendamos como comenta Arturo, que esto lo cargues en la sección de ideas, ya que si muchas otras empresas lo piden, esto lo incluiremos de manera gratuita en una de nuestras próximas versiones. :muy_bueno:


Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con cuentas corrientes