¿Necesitas Ayuda?

madafer67

productos y stock
Se puede cambiar el tamaño de las letras en las listas de precios?

7 mensajes en este tema

buenas tardes gente quisiera saber si alguien me puede decir de que manera se puede cambiar el tamaño de las letras en las listas de precios y stock desde ya muchas garcias

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

Tanto en el explorador de productos, como en el explorador de precios del modulo de facturación, encontraras a partir de la version 2012.677 un botón llamado personalización.

Desde allí podrás seleccionar el tipo de tipografía que deseas utilizar. :)

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

YA RESOLVI GRACIAS A LA AYUDA DE MARIA EL TAMÑO D ELAS FUENTES EN PANTALLA AHORA NECESITO SABER COMO AGRANDO EL TAMAÑO DE LAS FUENTES EN LAS LISTAS PARA IMRIMIR YA QUE SALEN CON LETRAS MUY CHICAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Por favor no escribas en mayusculas! :verguenza:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Si bien no es posible modificar el tamaño de la letra de los reportes, la recomendación es que los exportes hacia Excel, y allí modifiques el tamaño de la tipografía según las necesidades de tu empresa. :muy_bueno:

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

YA RESOLVI GRACIAS A LA AYUDA DE MARIA EL TAMÑO D ELAS FUENTES EN PANTALLA AHORA NECESITO SABER COMO AGRANDO EL TAMAÑO DE LAS FUENTES EN LAS LISTAS PARA IMRIMIR YA QUE SALEN CON LETRAS MUY CHICAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

se pueden modificar las letras del los reportes impresos en tickets y facturas, se debe de seguir el siguiente paso:

[*]ir a Conffiguracion de la barra de Herramientas>opciones de impresion>configuracion de comprobantes>seleccionar el formato tickets>

[*]pulsar el boton modificar>modificar reporte... ahi se te va a abrir una ventana del modelo de tu ticket y a cada cuadrito le das click derecho y en el despliegue eliges fondo y ahi puedes trabajar por el como en word cambiando a todo tipos de letras y tamaño.

ah a no olvidar que en esta ventana no podras hacer cambios antes de desactivar los 2 botones de la barra de herramientas(intercambiar grilla e intercambiar instantanea) los dos deben estar en off.

espero que te sirva este aporte...

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje