Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Campos Genio

Como hago para ubicar los productos en deposito y negocio?

* * * * * 1 Votos

8 respuestas a este tema

GaGo Diaz

GaGo Diaz

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 107 Mensajes en total
  • País:Argentina
Dentro del local como hago para ubicar los productos en deposito y negocio?
GaGo Diaz

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total

La información sobre la ubicación física de un producto en particular puede ser almacenada en varios lugares dentro del registro de un producto:

• En alguno de los 3 campos de la descripción,
  • Dentro de la pestaña observaciones, o
  • Utilizando campos genio, siendo esta una de las opciones más potentes.

Los campos genio, son campos que te dan la posibilidad de modificar la base de datos de nuestro software de gestión, para almacenar prácticamente lo que se te ocurra.

De esta manera, tendrás la posibilidad de incluir información como la marca de un producto, su fecha de vencimiento, etc...

También hay un método diferente explicado aquí:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2875-translado-entre-bodegas-depositos-sucursales

María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

RHP

RHP

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 42 Mensajes en total

Maria Cecilia: Nosotros comercializamos motores electricos, algunas de las especificaciones por las que buscamos el producto son:

• Marca, modelo, potencia (HP),
  • revoluciones (RPM)
  • y algunas mas....

Estos motores estan colocados en estanterias las cuales estan distribuidas segun pasillos y estantes (Ej: pasillo 4 estanteria G3).... que recomendas hacer para poder buscar rapidamente el producto cuando atendemos un cliente ???

como cargarias estos datos o como armarias la plantilla ??? GRACIAS !! Rodrigo

Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

Experto

• Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total

Hola Rodrigo! Nuestro software de gestión en este caso en particular es bastante flexible:

• Vas a poder utilizar los campos genio, o
  • Vas a poder utilizar el segundo y tercer campo de la descripción de cada producto para incluir esta información.

Con estas dos alternativas vas a poder hacer búsquedas de una manera muy versátil Mi consejos es que las pruebes a ambas y termines eligiendo la que finalmente te resulte mas cómoda. :)

Sebastián Barragán
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1600 Mensajes en total
Hay varias maneras de administrar la fecha de vencimiento de los productos en nuestro software de gestión, y en este video te mostramos detalladamente todas las posibilidades para hacerlo:

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

GaGo Diaz

GaGo Diaz

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 107 Mensajes en total

hay alguna forma al momento de responderle al cliente si tenemos en stock la mercaderia y donde la disponemos?

actualmente desde producto matriz yo manejo el stock ubicacion -> local o deposito y ahi los talles de los productos el tema es que cuando quiero contestarle al cliente sobre el stock me aparece en la lista de producto la cantidad de todas las sumas de local y deposito.

GaGo Diaz

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2285 Mensajes en total
Los productos tipo matriz te permiten utilizar hasta 3 columnas, simplemente lo que debes hacer es llamar "Ubicación" a una de esas columnas y problema resuelto :)

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

GaGo Diaz

GaGo Diaz

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 107 Mensajes en total
Es lo que hago! la primer columna es UBICACION la 2 COLOR y la 3 TALLES el tema que cuando quiero mostrarle al cliente desde facturacion el stock de los producto me aparece la suma total de la matriz.
GaGo Diaz

Emi Velasquez

Emi Velasquez

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2477 Mensajes en total

Es lo que hago! la primer columna es UBICACION la 2 COLOR y la 3 TALLES el tema que cuando quiero mostrarle al cliente desde facturacion el stock de los producto me aparece la suma total de la matriz.

Ahora entiendo! No es posible, al menos en la version 2012. Re recomiendo que lo ingreses en la seccion de ideas: http://ayuda.EGAFutura.com/forum/8-ideas-para-proximas-versiones

Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con campos genio