¿Necesitas Ayuda?

Libreria CARDIN

impresora fiscal
Active los caracteres extendidos en el punto de venta y se me modifico el tamaño de impresion de la factura

11 mensajes en este tema

Hola:

entre a configuracion, punto de venta para activar los caracteres extendidos que nos son de mucho uso, y al hacer una factura luego de esta modificacion me sale la factura reducida en tamaño, puede que haya hecho algun cambio por error?

Gracias!

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

Que marca y modelo de impresora fiscal estas utilizando para imprimir tus facturas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Que marca y modelo de impresora fiscal estas utilizando para imprimir tus facturas?

hOLA: hASAR SMH/P320
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Las impresoras fiscales Hasar de carro ancho (la que emiten facturas) están programadas para ofrecer la posibilidad de emitir comprobantes en 3 formatos diferentes.

Por lo que me estas comentando, tu impresora ha cambiado el formato de impresión. Lo que debes hacer, es solicitarle a tu técnico fiscal, es que mediante la utilización del programa PRUF.EXE (provisto por Hasar) realice el cambio del formato de impresión de tu factura.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Las impresoras fiscales Hasar de carro ancho (la que emiten facturas) están programadas para ofrecer la posibilidad de emitir comprobantes en 3 formatos diferentes.

Por lo que me estas comentando, tu impresora ha cambiado el formato de impresión. Lo que debes hacer, es solicitarle a tu técnico fiscal, es que mediante la utilización del programa PRUF.EXE (provisto por Hasar) realice el cambio del formato de impresión de tu factura.

hola, pero como es que yo lo haya podido cambiar, puedo tener mal configurado el punto de venta?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

hola, pero como es que yo lo haya podido cambiar, puedo tener mal configurado el punto de venta?

Realmente no tenemos forma de saber cual es el motivo del cambio de formato, tal vez esto sea simplemente una coincidencia. Te confirmo que lo que debes hacer, es solicitarle a tu técnico fiscal, es que mediante la utilización del programa PRUF.EXE (provisto por Hasar) realice el cambio del formato de impresión de tu factura.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Realmente no tenemos forma de saber cual es el motivo del cambio de formato, tal vez esto sea simplemente una coincidencia. Te confirmo que lo que debes hacer, es solicitarle a tu técnico fiscal, es que mediante la utilización del programa PRUF.EXE (provisto por Hasar) realice el cambio del formato de impresión de tu factura.

Ok, gracias!Otra consulta, ya realice el pago para el soporte del proximo año, Juana Dean no habia agendado bien que mi licencia es por 12 meses y tengo activado por 6 meses; ella me confirmo que lo solucionaba pero aun sigo esperando el cambio.Si me podes ayudar te lo agradeceria.Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Cual es tu numero de licencia?

hOLA:

Numero de Licencia: 60868845

Libreria Cardin, Laguia Soledad

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Numero de Licencia: 60868845

Hola Sole, he verificado en sistema, y esta licencia vence en el mes de Julio de 2013. Automáticamente, se va a actualizar la fecha de vencimiento en las próximas 48 horas. :muy_bueno:
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hola Sole, he verificado en sistema, y esta licencia vence en el mes de Julio de 2013. Automáticamente, se va a actualizar la fecha de vencimiento en las próximas 48 horas. :muy_bueno:

Muchas gracias!!
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje