Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Base de Datos

Como puedo borrar toda la informacion del programa?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Sebastián Barragán, 05 June 2013 - 12:16 PM

Hola, estoy con el programa gratis y necesito borrar toda la información ya cargada y comenzar de cero con toda la información a partir de este mes. Se puede? o lo tienen que hacer ustedes, por favor me pueden ayudar? Gracias-!

 
Básicamente hay dos opciones:


3 respuestas a este tema

#1
Moto Racing Costa Rica

Moto Racing Costa Rica

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total
  • País:Costa Rica
como puedo borrar toda mi base de datos, desde el program, hay una forma de hacerlo todo de una ves, para no hacerlo uno a uno, ya que explorando el programa se me duplicaron los articulos,

Keylor Alvarado
Moto Racing Costa Rica

www.motoracingcr.com

www.facebook.com/motoracingcostarica


#2
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2563 Mensajes en total
  • País:Argentina

como puedo borrar toda mi base de datos, desde el program, hay una forma de hacerlo todo de una ves, para no hacerlo uno a uno, ya que explorando el programa se me duplicaron los articulos,

Necesitas poner todo el programa en cero? O borrar solamente los productos?

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
liliali

liliali

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total

Hola, estoy con el programa gratis y necesito borrar toda la información ya cargada y comenzar de cero con toda la información a partir de este mes. Se puede? o lo tienen que hacer ustedes, por favor me pueden ayudar? Gracias-!


Lujan SRL
Argentina

#4
Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

    Experto

  • Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Hola, estoy con el programa gratis y necesito borrar toda la información ya cargada y comenzar de cero con toda la información a partir de este mes. Se puede? o lo tienen que hacer ustedes, por favor me pueden ayudar? Gracias-!

 
Básicamente hay dos opciones:

Sebastián Barragán
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con base de datos