keylor

Como puedo borrar toda la informacion del programa?

Recommended Posts

como puedo borrar toda mi base de datos, desde el program, hay una forma de hacerlo todo de una ves, para no hacerlo uno a uno, ya que explorando el programa se me duplicaron los articulos,

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

En 3/7/2012 at 20:56 , 'keylor dijo:

como puedo borrar toda mi base de datos, desde el program, hay una forma de hacerlo todo de una ves, para no hacerlo uno a uno, ya que explorando el programa se me duplicaron los articulos,

Necesitas poner todo el programa en cero? O borrar solamente los productos?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estoy con el programa gratis y necesito borrar toda la información ya cargada y comenzar de cero con toda la información a partir de este mes. Se puede? o lo tienen que hacer ustedes, por favor me pueden ayudar? Gracias-!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/6/2013 at 11:51 , liliali dijo:

Hola, estoy con el programa gratis y necesito borrar toda la información ya cargada y comenzar de cero con toda la información a partir de este mes. Se puede? o lo tienen que hacer ustedes, por favor me pueden ayudar? Gracias-!

Básicamente hay dos opciones:

Para más información sobre esto, visiten el Centro de Aprendizaje: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/herramientas

post-2666-0-39302800-1370445380_thumb.pn

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje