Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Importar Stock Excel

Al importar los datos desde Excel, solo la descriccion se adjunta normalmente: Que estoy haciendo mal?

- - - - - precios

1 respuesta(s)

Moto Racing Costa Rica

Moto Racing Costa Rica

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total
  • País:Costa Rica
Tengo todos los precios d los articulos en una columna y la descripcion en la otra, pero a la hora de importar los datos, solo la descriccion se adjunta normalmente, pero el prcecio no lo hace como hago para no editar uno por uno.

Keylor Alvarado
Moto Racing Costa Rica

www.motoracingcr.com

www.facebook.com/motoracingcostarica

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina

Tengo todos los precios d los articulos en una columna y la descripcion en la otra, pero a la hora de importar los datos, solo la descriccion se adjunta normalmente, pero el prcecio no lo hace como hago para no editar uno por uno.

Hola Keylor! Antes de comenzar con la importación de productos desde Excel, te recomendamos que veas paso a paso todos los tutoriales que se encuentran aquí:
http://ayuda.EGAFutura.com/importacion-de-productos-y-stock-desde-excel

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con importar stock excel, precios