Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Productos y stock

Cuales son las diferentes maneras de actualizar precios?

* * * * * 1 Votos precios

Mejor Respuesta Jorge, 03 July 2012 - 08:17 AM

Hay varias formas de actualizar los precios: desde el explorador de productos, de manera manual haciendo doble click en cada producto, desde la opción actualizar precios de menú de productos utilizando un porcentaje, y desde Excel. http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/actualizacion-precios Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


2 respuestas a este tema

#1
Moto Racing Costa Rica

Moto Racing Costa Rica

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 7 Mensajes en total
  • País:Costa Rica
necesito saber como agrupar los productos por familias y subfamilias, para agrupar los productos facilmente y como hago para poder cambiar precios de los mismos,

Keylor Alvarado
Moto Racing Costa Rica

www.motoracingcr.com

www.facebook.com/motoracingcostarica


#2
Jorge

Jorge

    Super Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta
Hay varias formas de actualizar los precios: desde el explorador de productos, de manera manual haciendo doble click en cada producto, desde la opción actualizar precios de menú de productos utilizando un porcentaje, y desde Excel. http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/actualizacion-precios
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

#3
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina
Las 3 formas principales son las que te comenta Jorge, yo personalmente te voy a recomendar la de Excel en caso de que tengas una gran cantidad de productos. Los rubros, podrás crearlos desde el explorador de rubros, dentro del menu de productos: Todo lo que necesites saber sobre administración de stock en inventario, podrás verlo en nuestro Centro de Aprendizaje: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con productos y stock, precios