Yo no necesito imprimir la factura, solamente deseo que se guarde en el sistema: Como lo hago?


Recommended Posts

Estimados, les comento el problema:

Ingrese los productos con sus respectivos precios y a la hora de facturar aparece el cartel para ingresar cantidad y precio, yo quiero que siempre sea cantidad 1 y el precio que haya puesto en la lista de productos..., si no ingreso nada en PRECIO, me indica que no puede ser igual a cero... como puedo hacer para ingresar siempre cantidad = 1 y el precio de la lista de los productos?

Yo no necesito imprimir la factura, solamente deseo que se guarde en el sistema y poder emitir reportes mensuales de facturacion para poder comparar con otros meses...

donde puedo ver en forma de grafico la facturacion de todos los meses?

Muchas gracias!

Diego

  • Like 3
Enlace a comentario

Yo no necesito imprimir la factura, solamente deseo que se guarde en el sistema y poder emitir reportes mensuales de facturacion para poder comparar con otros meses...

Al final del proceso de facturación, podrás elegir entre dos opciones:

[*]Imprimir: Imprime el comprobante que has confeccionado, y guarda la información en la base de datos del software de gestión,

[*]Guardar: Guarda la información en la base de datos del software de gestión, sin necesidad de tener que imprimir.

En tu caso particular, debes elegir la opción 2. :)

Imagen enviada

  • Like 1
Enlace a comentario

Ingrese los productos con sus respectivos precios y a la hora de facturar aparece el cartel para ingresar cantidad y precio, yo quiero que siempre sea cantidad 1 y el precio que haya puesto en la lista de productos..., si no ingreso nada en PRECIO, me indica que no puede ser igual a cero... como puedo hacer para ingresar siempre cantidad = 1 y el precio de la lista de los productos?

Para ingresar directamente cantidad 1, debes activar la funcionalidad lector de código de barras:

Imagen enviada

Y para que los precios no aparezcan con precio cero, debes asegurarte que desde dentro del explorador de productos, al modificar cada producto, en la pestaña precios siempre figure la moneda en la que cada precio esta expresado.

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias por responder... les cuento como he hecho las cosas y como me fue...

Por un lado, ingreso un producto, con su descripcion, cantidad, etc,... en la pestaña precio elijo PESO y guardo. Cuando voy a facturacion aparece el cartelito que pide ingrese la cantidad y el precio... lo hago a mano y luego NO esta el boton de guardar... tengo IMPRIMIR, PAUSAR; ELIMINAR y COMPROBANTES PENDIENTES... tengo que bajarme otra version? Ah! he revisado lo del lector y esta activado... quisiera me indiquen como completar los campos del producto asi hago todo nuevamente, solo quiero ingresar el valor de costo, el porcentaje de ganancia y la existencia, aparte de la descripcion... no me interesa ni el IVA ni los demas campos... muchas gracias por responderme a todos! son muy amables! Diego

Enlace a comentario

Por un lado, ingreso un producto, con su descripcion, cantidad, etc,... en la pestaña precio elijo PESO y guardo. Cuando voy a facturacion aparece el cartelito que pide ingrese la cantidad y el precio... lo hago a mano y luego NO esta el boton de guardar... tengo IMPRIMIR, PAUSAR; ELIMINAR y COMPROBANTES PENDIENTES... tengo que bajarme otra version?

Diego creo que lo que necesitas es dedicarle almos unas horas mas a familiarizarte con el programa :verguenza:

Primero debes hacer click en el boton de la impresora, para que te aparezca la ventana de la que te habla jessica:

Imagen enviada

Enlace a comentario

Ah! he revisado lo del lector y esta activado... quisiera me indiquen como completar los campos del producto asi hago todo nuevamente, solo quiero ingresar el valor de costo, el porcentaje de ganancia y la existencia, aparte de la descripcion... no me interesa ni el IVA ni los demas campos... muchas gracias por responderme a todos! son muy amables! Diego

Aqui lo unico que necesitas es practica: simplemente ingresa el producto desde el explorador de producto y listo. El unico secreto es la practica. :muy_bueno:
  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.