Como configuro el formato de impresion de facturas?


Recommended Posts

Te cuento que básicamente hay 4 opciones en la configuración de los formularios a emitir por parte de nuestro software de facturación y stock.

  • Opcion 1: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación. Estos formularios se imprimen en una hoja en blanco, e incluyen tanto la información de la factura como el recuadro del comprobante.
  • Opcion 2: Utilizar cualquiera de los formularios pre-diseñados de la aplicación para formularios pre-impresos. Este tipo de formularios completa los campos sobre un formulario que ya venga pre-impreso desde la imprenta.
  • Opcion 3: Modificar alguno de estos formatos.
  • Opcion 4: Solicitarnos a nosotros que te pongamos en contacto con un Distribuidor Oficial nuestro para que realice el trabajo de modificación. Esta opción puede tener un precio que ronde los u$s 100 según la complejidad de la configuración a realizar.

La configuración, la podrás hacer desde el menú de configuración, opción opciones de impresión, configuración de comprobantes:

Imagen enviada

El camino mas rapido es la opción 2, en donde podrás:

  • Elegir un formato para formularios pre-impresos
  • Hacer una impresión de prueba, y
  • Llevarle esa hoja a tu imprenta para que te haga un formulario pre-impreso acorde a ese formato.

En caso de que quieras ir por la opción 3, te paso dos link con la información técnica:

http://ayuda.EGAFutura.com/forum/43-configuracion-de-formularios-pre-impresos

http://ayuda.EGAFutura.com/topic/68-formularios-pre-impresos-configuracion-avanzada

El nivel de complejidad es alto, y nuestro sistema no está diseñado para que usuarios finales hagan este trabajo de configuración, por lo que te recomiendo que le pases a tu técnico los links de arriba para que él haga el trabajo.

En referencia a la opción 4, te paso los datos de dos de nuestros distribuidores para que tengas de referencia:

 

 

Cualquiera de ellos podrá hacerte el trabajo de configuracion por el precio aproximado que te comente arriba, inclusive trabajan de manera remota vía Internet, por lo que ni siquiera será necesario que te visiten en tu empresa.

  • Like 3
Enlace a comentario
En 25/7/2012 a las 15:25, 'Mikel dijo:

He descargado e instalado el software pero tengo una duda, es posible a la hora de imprimir una factura en vez de imprimir en un A4 hacerlo en A5? es decir la mitad de un A4. Gracias de antemano por su respuesta.

Muy buena pregunta Mikel! Si bien actualmente no hay ningún formato en tamaño A5, estas son las posibilidades que estan a tu alcance:

  • Modificar uno de los formatos actuales para adaptarlo a A5, o
  • Contactar a alguno de nuestro distribuidores, para pedirles una modificación.
  • Like 3
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.