Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Facturacion

Como configurar el programa para hacer facturacion rapida?

* * * * * 1 Votos

2 respuestas a este tema

Leopold

Leopold

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total

Hola,

Se puede configurar stockbase para hacer la facturacion mas rapida? Seria para una punta de venta (panaderia) con impresor fiscal.

• No necesito que se abre la ventana de productos cada vez que agrego algo a la factura.
  • No necesito confirmar si quiero un comprobante o no.
  • No necesito la ventana de reception de caja.
  • No necesito volver cada vez a la pagina donde se elije el tipo de comprobante despues de cada venta.

Por favos avisenme si se puedo configurar la venta mas rapida.

Saludos,

Leopoldo

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total
Leo todo esto se puede configurar exitosamente desde la opcion configuracion de la aplicacion, en el menu de configuracion. :muy_bueno:
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina
Hola Leopoldo, todo se puede configurar y automatizar:

No necesito que se abre la ventana de productos cada vez que agrego algo a la factura.

Aquí hay dos cosas que te recomendamos:

Usar la funcionalidad lector de códigos de barras, que se activa haciendo click en este icono:
Imagen enviada

Y utilizar los productos predeterminados:
Imagen enviada

No necesito confirmar si quiero un comprobante o no.

Por razones de seguridad, en la versión 2012 esta pregunta no puede ser eliminada. Tal vez lo incluyamos en una futura versión.

No necesito la ventana de reception de caja.

Desde el menú configuración, opción configuración de la aplicación, podrás especificar la condición de venta predeterminada, evitando que al final de la emisión de una factura aparezca la ventana de caja:

Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con facturacion