Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
» Problema resuelto!

Mensaje de error al cargar varios productos seguidos

- - - - - productos

1 respuesta(s)

IXCHEL

IXCHEL

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Instale el software gratuito y le puse la licencia que me mandaron. Ya ingrese 5 prouctos pero no me deja ingresar mas, pongo la informacion del producto, codigo precio cantidades, etc y no me deja guardarlo. QUE HAGO?
Nelly Ricalde

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
Hola Nelly! Si tu PC tiene poca memoria RAM, el hecho de cargar varios productos juntos puede provocar que la computadora se sature, y obtengas a cambio un mensaje de error.

Las opciones posibles en este caso son:

[*]Agregarle mas memoria RAM a tu equipo, cuanto mas, mejor.
    [*]Si estas en un proceso de carga manual de productos, tal vez te convenga salir de la aplicación y volver a entrar, de manera periódica para liberar memoria y evitar el mensaje de error.
    [*]Hacer una importación de todos tus productos utilizando Excel. El proceso es muy cómodo, simple, y aquí podrás obtener más info: http://ayuda.EGAFutura.com/importacion-de-productos-y-stock-desde-excel
    [/list]

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con » problema resuelto!, productos