Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Computacion de la Nube

Se puede utilizar el programa via Internet desde distintos puntos fisicos?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 19 June 2012 - 04:11 PM

¿Es posible que el sistema sea manejado desde un servidor?

 
Como te comenta Jorge, esto es totalmente posible. Aquí esta tu respuesta:
http://www.EGAFutura.com/nube

ERP_CRM_EGAFutura.png Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


2 respuestas a este tema

#1
SELL&COMPANY

SELL&COMPANY

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Existiría la posibilidad de utilizar el sistema desde diferentes puntos físicos (no en red) sino on line.
Lo puntual seria lo siguiente: Tenemos la fábrica en un punto físico determinado, la administración en otra locación, lo que se requiere es que exista conectividad entre la fábrica y la administración.

¿Es posible que el sistema sea manejado desde un servidor?

#2
Jorge

Jorge

    Super Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total
Esto es 100% posible, incluso la posibilidad de usarlo via WIFI.
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

#3
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

¿Es posible que el sistema sea manejado desde un servidor?

 
Como te comenta Jorge, esto es totalmente posible. Aquí esta tu respuesta:
http://www.EGAFutura.com/nube

ERP_CRM_EGAFutura.png

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con computacion de la nube