Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Productos y stock

Se pueden importar los rubros?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 16 June 2012 - 08:06 PM

Aquí básicamente hay dos maneras de proceder:


    [*]Dar de alta manualmente todos los rubros, uno por uno, desde el explorador de rubros, o
    [*]Hacer una importación de productos desde Excel, incluyendo los rubros inexistentes en la planilla de calculo. De esta forma, nuestro programa al importar cada producto, detectara que el rubro no existe, y te ofrecerá la posibilidad de crearlo de manera automática. :)
    [/list]

     

    Para más información sobre el funcionamiento de rubros o familias de productos, te recomendamos ver este video:



    Todo lo que necesites saber sobre administración de stock en inventario, podrás verlo en nuestro Centro de Aprendizaje:
    http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos

    Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


3 respuestas a este tema

#1
labibliotecagrafica

labibliotecagrafica

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 22 Mensajes en total
Hola.... Estoy terminando de configurar y cargar el programa y me encuentro con una dificultad. Al querer cargar los rubros me encuentro con que no puedo importarlos, los tengo en un excel el numero de rubro en una columna y la descripcion del mismo en otra columna. Quiero evitarme de cargarlos a mano porque tengo 245 items. Estuve buscando en el foro a ver si trataban este tema pero no encontre nada. Tengo instalada la version 2012.675. Gracias !!
Facundo Pacheco
La Biblioteca Grafica
Argentina

Usuario de la Edición Power

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Aquí básicamente hay dos maneras de proceder:


    [*]Dar de alta manualmente todos los rubros, uno por uno, desde el explorador de rubros, o
    [*]Hacer una importación de productos desde Excel, incluyendo los rubros inexistentes en la planilla de calculo. De esta forma, nuestro programa al importar cada producto, detectara que el rubro no existe, y te ofrecerá la posibilidad de crearlo de manera automática. :)
    [/list]

     

    Para más información sobre el funcionamiento de rubros o familias de productos, te recomendamos ver este video:



    Todo lo que necesites saber sobre administración de stock en inventario, podrás verlo en nuestro Centro de Aprendizaje:
    http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Angelica

Angelica

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 132 Mensajes en total
  • País:Argentina
Gracias por a info, la alternativa que a mi mas comoda me resulta es la que mencionas en el punto 2, es bastante practico. :)
Angelica Kalmanovich
Mendoza, Argentina

En mi empresa usamos 3 Ediciones Power de StockBase POS, con ganas de subir a 5!

#4
Moto Racing Costa Rica

Moto Racing Costa Rica

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 7 Mensajes en total
  • País:Costa Rica
use la opcion 2 y me sirvio bien

Keylor Alvarado
Moto Racing Costa Rica

www.motoracingcr.com

www.facebook.com/motoracingcostarica




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con productos y stock