¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

labibliotecagrafica

productos y stock Se pueden importar los rubros?

4 mensajes en este tema

Hola.... Estoy terminando de configurar y cargar el programa y me encuentro con una dificultad. Al querer cargar los rubros me encuentro con que no puedo importarlos, los tengo en un excel el numero de rubro en una columna y la descripcion del mismo en otra columna. Quiero evitarme de cargarlos a mano porque tengo 245 items. Estuve buscando en el foro a ver si trataban este tema pero no encontre nada. Tengo instalada la version 2012.675. Gracias !!

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí básicamente hay dos maneras de proceder:

• [*]Dar de alta manualmente todos los rubros, uno por uno, desde el
explorador de rubros, o [*]Hacer una importación de productos desde Excel, incluyendo los rubros inexistentes en la planilla de calculo. De esta forma, nuestro programa al importar cada producto, detectara que el rubro no existe, y te ofrecerá la posibilidad de crearlo de manera automática. :)

Para más información sobre el funcionamiento de rubros o familias de productos, te recomendamos ver este video:

Todo lo que necesites saber sobre administración de stock en inventario, podrás verlo en nuestro Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por a info, la alternativa que a mi mas comoda me resulta es la que mencionas en el punto 2, es bastante practico. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

use la opcion 2 y me sirvio bien

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs