Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
» Idea

Modificar Formato de Orden de Compra

* * * * * 1 Votos orden de compra oc po compras proveedores formatos modificar

3 respuestas a este tema

Dair23

Dair23

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 13 Mensajes en total
Hola! Me gustaria modificar el formato de la OC (Orden de compra). Se que se puede hacer con las facturas, remitos, presupuestos, etc... pero nunca encontre lo de la OC. Aguardo soluciones! Muchas gracias!
Dair23
Argentina

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2024 Mensajes en total
  • País:Argentina
Estamos considerando tu idea para incluirla en una próxima versión. Cuantas mas empresas manifiesten aquí su interés por la posibilidad de modificar el formato de las ordenes de compra, antes publicaremos esa nueva característica en el mercado.

Solo a modo informativo, les comentamos a todos que en estos momentos estamos muy focalizados a terminar de programar las siguientes nuevas características:

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total
La idea esta buena, pero desde mi punto de vista es un lujo innecesario por ahora. Prefiero que se concentren en trabajar en cosas como mercadolibre o el envio de email a los clientes que en definitiva son mas productivas para cualquier empresa. Luego de que todas estas cosas esten hechas, recien podrian programar la configuracion del formato en las ordenes de compra. Ese es mi punto de vista.
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Allanvtecnia

Allanvtecnia

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
  • País:Chile

favor que sea modificable!! para incluir logo, datos etc.. 

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con » Idea, orden de compra, oc, po, compras, proveedores, formatos, modificar