Después de imprimir las primeras líneas el impresor fiscal hizo un ruido de alarma y prendió las luces de "paper out" y "pause"


Recommended Posts

Buen día,

Escribo porque tuve un problema con el SB y el impresora fiscal (impresora epson LX-300+).

Después de abrir el programa, quise imprimir el informe Z, como todos los días, pero después de imprimir las primeras líneas el impresor hizo un ruido de alarma y prendió las luces de "paper out" y "pause". Apagué y volví a prender el impresor y se anuló la impresión, pero seguía con el mismo error. Luego, cerré todos los programas que tenía abiertos en la PC y reinicié la máquina.

Al iniciar nuevamente la PC, volví a intentar hacer alguna impresión desde el SB al impresor fiscal (informe "X" y "Z") y con ambos me daba error de conectividad. Pero al querer imprimir una factura, el encabezado lo hacía bien, pero despúes volvía con la alarma y las luces el impresor, y me indicaba en el programa un error con el papel.

Me comuniqué con el servicio técnico del impresor fiscal, y me dijeron que seguramente era algo del programa, por ejemplo, que haya quedado algún documento pendiente de impresión, o algo así. Que si fuera un error de la impresora, no debería tomar el papel en ningún momento. Porque cuando la prendemos arranca bien, y el error comienza después de abrir un comprobante.

Qué puede estar pasando?

Espero una respuesta.

Saludos.

Andrea.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.