Andrea

Después de imprimir las primeras líneas el impresor fiscal hizo un ruido de alarma y prendió las luces de "paper out" y "pause"

Recommended Posts

Buen día,

Escribo porque tuve un problema con el SB y el impresora fiscal (impresora epson LX-300+).

Después de abrir el programa, quise imprimir el informe Z, como todos los días, pero después de imprimir las primeras líneas el impresor hizo un ruido de alarma y prendió las luces de "paper out" y "pause". Apagué y volví a prender el impresor y se anuló la impresión, pero seguía con el mismo error. Luego, cerré todos los programas que tenía abiertos en la PC y reinicié la máquina.

Al iniciar nuevamente la PC, volví a intentar hacer alguna impresión desde el SB al impresor fiscal (informe "X" y "Z") y con ambos me daba error de conectividad. Pero al querer imprimir una factura, el encabezado lo hacía bien, pero despúes volvía con la alarma y las luces el impresor, y me indicaba en el programa un error con el papel.

Me comuniqué con el servicio técnico del impresor fiscal, y me dijeron que seguramente era algo del programa, por ejemplo, que haya quedado algún documento pendiente de impresión, o algo así. Que si fuera un error de la impresora, no debería tomar el papel en ningún momento. Porque cuando la prendemos arranca bien, y el error comienza después de abrir un comprobante.

Qué puede estar pasando?

Espero una respuesta.

Saludos.

Andrea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Hola!

La verdad, no hice nada.

Al rato de que pasó eso, inicie una factura y la imprimió correctamente.

Igualmente hoy no fue la primera vez que nos ha pasado esto, pero hoy persistía el error por eso consulté.

Aunque después sí anduvo bien, como antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje