¿Necesitas Ayuda?

printer

impresora fiscal
Error en la Impresora Fiscal: 0080 / 8604 por Bateria Baja

4 mensajes en este tema

Hola, tengo un problema al querer realizar una factura me pone errores con la impresora fiscal. Revisamos todas las conexiones, reiniciamos el equipo y el problema continua. Queria saber si hay una solucion al respecto ya que no puedo facturar... Desde ya muchas gracias

post-173-0-68536500-1339100827_thumb.jpg

post-173-0-19666100-1339100842_thumb.jpg

post-173-0-94478000-1339100856_thumb.jpg

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

La verdad Cristian que que tus capturas de pantalla son un lujo. Muchas gracias!

Por lo que puedo ver, la batería que se encuentra dentro de la impresora fiscal (es la que alimenta el reloj incluido en la placa fiscal dentro de la impresora) se terminó de agotar, y la impresora no puede seguir funcionando.

Por favor asegurate de que tu técnico fiscal la reemplace para seguir trabajando normalmente. :muy_bueno:

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

De nada por lo de las capturas... Despues de un tiempito aprendi como comunicarme mejor con ustedes ante algun problema!! Gracias por tu respuesta, ya me puse en contacto con el tecnico correspondiente. Cualquier cosa me vuelvo a contactar con ustedes!! Saludos....

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

De nada por lo de las capturas... Despues de un tiempito aprendi como comunicarme mejor con ustedes ante algun problema!! Gracias por tu respuesta, ya me puse en contacto con el tecnico correspondiente. Cualquier cosa me vuelvo a contactar con ustedes!! Saludos....

Gracias Cristian y no dejes de mantenerme al tanto de todo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje