Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Facturacion

No necesito imprimir facturas, necesito guardar las ventas

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta TURBOMario, 06 June 2012 - 02:21 PM

Esto es 100% posible. Lo que debes hacer es ir al menu de configuracion, opciones de impresion, luego comprobantes. Asegurate de que el diseño de comprobante que estes usando, tenga seleccionada la casilla que permite ver la factura por pantalla.

De esta forma, a la hora de vender y emitir una factura, primero se mostrara en la pantalla de la computadora, y alli tendras dos opciones:
1. Hacer click en el icono de la impresora e imprimirla, o
2. Pulsar la X y cerrar la ventana.

cualquiera de las dos opciones grabaran toda la informacion en la base de datos. :muy_bueno: Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


3 respuestas a este tema

#1
Andres

Andres

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 4 Mensajes en total
Buen dia, trataré de explicar el titulo del tema ya que puede ser confuso. Lo que necesito exactamente es ingresar las ventas en la base de datos pero no necesito imprimir facturas, es decir que al final del dia pueda saber cuanto exactamente vendí pero sin haber impreso facturas. ¿Es esto posible? y ¿Se puede hacer en la version gratuita? Muchas gracias.

#2
TURBOMario

TURBOMario

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 52 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta
Esto es 100% posible. Lo que debes hacer es ir al menu de configuracion, opciones de impresion, luego comprobantes. Asegurate de que el diseño de comprobante que estes usando, tenga seleccionada la casilla que permite ver la factura por pantalla.

De esta forma, a la hora de vender y emitir una factura, primero se mostrara en la pantalla de la computadora, y alli tendras dos opciones:
1. Hacer click en el icono de la impresora e imprimirla, o
2. Pulsar la X y cerrar la ventana.

cualquiera de las dos opciones grabaran toda la informacion en la base de datos. :muy_bueno:
Mario Goycoechea Lopez
Patagonia Argentina

#3
Andres

Andres

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 4 Mensajes en total
Al pulsar la X y cerrar la ventana StockBase tomaria esto como factura emitida y despues de 500 ya no me dejaria seguir haciendo este proceso?

#4
Juan Manuel Garrido

Juan Manuel Garrido

    Ninja

  • Administrador
  • 825 Mensajes en total
  • País:Argentina

Gracias Mario por responder tan bien esta pregunta. Genio!

 

Al pulsar la X y cerrar la ventana StockBase tomaria esto como factura emitida y despues de 500 ya no me dejaria seguir haciendo este proceso?

 

La opción que menciona Mario esta aquí:
0a4cca72d761b7e5e289136e1deaef52.png


Una vez que el comprobante se muestra en pantalla, ya esta emitido, siendo en este caso, la impresión opcional. Los limites de la Edición Gratis, se van a aplicar independientemente de que la factura se imprima o no: http://www.EGAFutura.com/precios-ediciones


Juan Manuel Garrido
www.EGAFutura.com / www.JuanManuelGarrido.com / Twitter 

Twitteo varias veces por semana, principalmente consejos y artículos para startups, emprendedores y empresas.




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con facturacion