Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Gestion Multi-sucursal

Como centralizar la informacion de varias sucursales en la misma base de datos?

- - - - -

Mejor Respuesta Fernando Levit, 01 June 2012 - 11:34 AM

En tu caso puntual, lo que te recomiendo es instalar el software de gestión en un servidor con terminal server, y accederlo vía Internet desde todas tus sucursales, ya que teniendo instalación separadas (una por cada sucursal), esto no puede hacerse.

La cosa funcionaria así:


    [*]En la casa central deben tener una computadora con Windows 2008 Server R2 o superior
    [*]Allí deben instalar nuestro software, con al menos 3 licencias de la Edición Power
    [*]Desde las sucursales, ustedes van a acceder al programa utilizando el escritorio remoto de Windows: La performance es 100% igual a que tenerlo instalado localmente.
    [*]Cada sucursal tendrá un punto de venta diferente (se configuran desde el menú de configuracion, opción puntos de venta)
    [*]De esta forma: podrán compartir precios y productos, clientes y cuentas corrientes, compras, calendario y demás.
    [*]El único punto en contra, es que la caja y las existencias estarán unificadas entre todas las sucursales.
    [/list]Lo que yo les recomiendo hacer, es un análisis de cuales son los puntos a favor y en contra de cada una de las opciones, y tomar una decisión en base a los objetivos comerciales de la empresa de ustedes. Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


5 respuestas a este tema

#1
La Mascoteria

La Mascoteria

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 8 Mensajes en total
Hola chicos, no se si estoy haciendo la consulta en el lugar indicado, la misma es la siguiente:

    [*]Tengo el sistema instalado en 2 pcs (1 en cada sucursal de mi negocio), quisiera saber como hago para que por ejemplo los clientes cargado en una maquina tambien esten en la otra sucursal sin tener que cargarlos 2 veces.
    [*]Tambien por ejemplo que cuando cargo una cuenta corriente en una maquina se pueda ver en la sucursal.
    [/list]Muchas gracias!
La Mascoteria
Ventas por mayor y menor: (+54) 02944-442787
Bariloche, Neuquén, Argentina

#2
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1543 Mensajes en total
A ver si entiendo: Cada cliente va a tener una cuenta corriente por separado en cada sucursal? Y al mismo tiempo, no van a estar unificadas?
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#3
La Mascoteria

La Mascoteria

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 8 Mensajes en total
Hola Matias, cada cliente no va a tener una cuenta corriente por separado, por eso la consulta, te pongo un ejemplo: Viene un cliente x al local 1 ese cliente le damos de alta y le hacemos una cta cte. La consulta es , como hago para mandar esa alta de cliente y demas al local 2 , porque puede ocurrir que un dia vaya al local 2 y para que los empleados puedan saber cuanto es lo quedebe realmente. En definitiva lo que quiero es que todo lo que cargue en la central, sean productos (que eso ya lo hacemos); clientes, cta ctes, y demas modificaciones este en las dos maquinas por igual. Muchas gracias!
La Mascoteria
Ventas por mayor y menor: (+54) 02944-442787
Bariloche, Neuquén, Argentina

#4
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1867 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
En tu caso puntual, lo que te recomiendo es instalar el software de gestión en un servidor con terminal server, y accederlo vía Internet desde todas tus sucursales, ya que teniendo instalación separadas (una por cada sucursal), esto no puede hacerse.

La cosa funcionaria así:

    [*]En la casa central deben tener una computadora con Windows 2008 Server R2 o superior
    [*]Allí deben instalar nuestro software, con al menos 3 licencias de la Edición Power
    [*]Desde las sucursales, ustedes van a acceder al programa utilizando el escritorio remoto de Windows: La performance es 100% igual a que tenerlo instalado localmente.
    [*]Cada sucursal tendrá un punto de venta diferente (se configuran desde el menú de configuracion, opción puntos de venta)
    [*]De esta forma: podrán compartir precios y productos, clientes y cuentas corrientes, compras, calendario y demás.
    [*]El único punto en contra, es que la caja y las existencias estarán unificadas entre todas las sucursales.
    [/list]Lo que yo les recomiendo hacer, es un análisis de cuales son los puntos a favor y en contra de cada una de las opciones, y tomar una decisión en base a los objetivos comerciales de la empresa de ustedes.

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 


#5
Rey Arturo

Rey Arturo

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total
  • País:Argentina
Ejecutar el programa desde terminal server es rapidisimo, es algo que le recomiendo mucho a todos, lo que mas uso, es la posibilidad de accederlo desde la notebook via wifi.

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

 

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa


#6
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1867 Mensajes en total
  • País:Argentina
Aquí podrás ver mas información:
http://ayuda.EGAFutura.com/sincronizar-bases-de-datos-sucursales

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con gestion multi-sucursal