Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Compras

Como modificar el numero predeterminado de una Orden de Compra y su formato?

- - - - - ocorden de compra formato

1 respuesta(s)

Dair23

Dair23

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 13 Mensajes en total
Hola! Queria saber como se modifique el numero predeterminado de la OC que genera el sistema. Yo vengo trabajando con una numeracion anterior, y me gustaria continuar con la misma. Hay alguna forma de hacerlo? Por otra parte, me gustaria agregarle el logo de la empresa a todos los documentos que emito con StockBase. Vi que se puede modificar de la factura y de los remitos. hay manera de hacerlo con las OC? Gracias!
Dair23
Argentina

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2285 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola!
Queria saber como se modifique el numero predeterminado de la OC que genera el sistema.
Yo vengo trabajando con una numeracion anterior, y me gustaria continuar con la misma.
Hay alguna forma de hacerlo?

Por otra parte, me gustaria agregarle el logo de la empresa a todos los documentos que emito con StockBase. Vi que se puede modificar de la factura y de los remitos. hay manera de hacerlo con las OC?

Si bien en la versión 2012 no es posible modificar el numero o el diseño de las ordenes de compra, tal vez lo incluyamos en una version proxima del programa. Te recomiendo mucho, ponerlo en el area de Ideas: http://ayuda.egafutura.com/forum/8-ideas-para-proximas-versiones

Solo a modo informativo, les comentamos a todos que en estos momentos estamos muy focalizados a terminar de programar las siguientes nuevas características:

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con compras, ocorden de compra, formato