Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Productos y stock

Como hacer busquedas efectivas en el Explorador de Productos?

* * * * * 1 Votos busquedas busqueda avanzada

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 23 May 2012 - 05:56 PM

Hola Nacko! Desde el explorador de productos (y los demás exploradores de nuestro software de gestión), podrás ordenar los registros de tu base de datos pulsando los botones de color naranja. Todas las búsquedas que realices desde el cuadro de búsqueda del explorador, siempre se realizarán por el campo activo (se indica con el botón naranja pulsado). Si lo que necesitas es tener más exactitud en todas tus búsquedas, la búsqueda avanzada te dará la posibilidad de buscar por una mayor cantidad de campos, incluyendo los campos genio: Aquí podrás ver como funciona el explorador de registros: Y para más info, mira el Centro de aprendizaje: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/primeros-pasos Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


6 respuestas a este tema

#1
Nacko

Nacko

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Hola que tal, estoy inventariando una casa de repuestos del automotor con este soft, el cual me parecio muy bueno, pero luego de cargar al rededor de 20 productos, noto que al querer buscar uno por la descripcion, este no aparece, y aparece otro, por ejemplo...

Tapa cilindros R12

y aparece

Tapa de cilindro F100

Espero una pronta respuesta! Saludos!

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2285 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Hola Nacko! Desde el explorador de productos (y los demás exploradores de nuestro software de gestión), podrás ordenar los registros de tu base de datos pulsando los botones de color naranja. Todas las búsquedas que realices desde el cuadro de búsqueda del explorador, siempre se realizarán por el campo activo (se indica con el botón naranja pulsado). Archivo adjunto  explorador-stock1.png   267.78KB   0 Número de descargas Si lo que necesitas es tener más exactitud en todas tus búsquedas, la búsqueda avanzada te dará la posibilidad de buscar por una mayor cantidad de campos, incluyendo los campos genio: Archivo adjunto  explorador-stock2.png   123.66KB   0 Número de descargas Aquí podrás ver como funciona el explorador de registros: Y para más info, mira el Centro de aprendizaje: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/primeros-pasos

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Nacko

Nacko

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Simplemente sorprendido, por la seriedad y la rapides en la respuesta... muchisimas gracias Jessica, problema resuelto! Un Beso, Hasta Pronto!

#4
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1613 Mensajes en total

Simplemente sorprendido, por la seriedad y la rapides en la respuesta... muchisimas gracias Jessica, problema resuelto! Un Beso, Hasta Pronto!

Te gustaría darnos una linda calificación en Softonic?: http://stockbase-pos.softonic.com :)
Desde hace semanas, estamos en el puesto numero UNO.

Cuando más sea difundido nuestro software de gestión, mayor sera la inversión que realizaremos en el desarrollo de nuevas funciones y caracteristicas nuevas para todos!

Muchas gracias por anticipado!

Imagen enviada


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#5
Jorge

Jorge

    Super Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total
Yo tambien estoy sorprendido y muy agradecido, siempre responden en el dia, el programa es muy bueno y siempre con buena predisposicion y buena onda. :)
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

#6
bodegalibre

bodegalibre

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
La búsqueda avanzada solo trae el campo descripción de los registros coincidentes, para ver los precios hay que seleccíonar uno de los items e ir a la lista, eso es muy dispendioso cuanto uno tiene muchos productos que tienen descripciones muy parecidas. Yo quisiera saber si es posible buscar productos digitando palabras contenidas en su descripción o en sus observaciones, independientemente de que estén al principio o en medio del texto, y que solo muestre los resultados que coincidan, lo que he visto es que aparece toda la lista, el cursor aparece en registros que nada tienen que ver con lo que busco. Sería bueno que este programa tuviera un buscador dinámico que vaya mostrando los registros coincidentes a medida que uno va escribiendo. Gracias por su pronta respuesta.

#7
Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

    Experto

  • Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total
  • País:Argentina

La búsqueda avanzada solo trae el campo descripción de los registros coincidentes, para ver los precios hay que seleccíonar uno de los items e ir a la lista, eso es muy dispendioso cuanto uno tiene muchos productos que tienen descripciones muy parecidas.

Esto es correcto, la búsqueda avanzada fue diseñada para poder hacer búsquedas sofisticadas dentro de cualquier tipo de campo de la base de datos, con la flexibilidad de que poder buscar texto contenido de otro texto.

Ejemplo:
Si tenemos un producto llamado "balde azul de plastico" y otro llamado "remera zul" al hacer una búsqueda por la palabra "azul" estaremos obteniendo los dos resultados.


Yo quisiera saber si es posible buscar productos digitando palabras contenidas en su descripción o en sus observaciones, independientemente de que estén al principio o en medio del texto, y que solo muestre los resultados que coincidan, lo que he visto es que aparece toda la lista, el cursor aparece en registros que nada tienen que ver con lo que busco.

Sería bueno que este programa tuviera un buscador dinámico que vaya mostrando los registros coincidentes a medida que uno va escribiendo.

El programa busca dinamicamente registro por registro a medida que ingresamos la informacion en el cuadro de busqueda.

Es muy importante tener en cuenta que la busqueda siempre se realizará por el orden activo (codigo de producto, codigo de barras o descripcion en el caso de los productos).

En la version 2012, no existe la posibilidad de filtrar dinamicamente mientras se busca, si no es utilizando la busqueda avanzada. Si esta funcionalidad es de sumo interes para tu empresa, te recomiendo que la ingreses dentro de la seccion de ideas para que otros usuarios la voten, y nosotros consideremos incluirla dentro de alguna de las proximas versiones del sistema :)
Sebastián Barragán
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con productos y stock, busquedas, busqueda avanzada