Impresion de Presupuesto en dos hojas


Recommended Posts

Hola Amigos, tengo un problema con la emisión del comprobante PRESUPUESTO, cuando son pocos items no hay problema pero cuando son dos hojas en la primer hoja me tira el total de todo y en la segunda el resto de los materiales pero sin el total, no se como corregirlo desde el editor.

Lo que necesito es que me tire el total en la ultima hoja no en cada hoja.

adjunto el archivo para que lo puedan ver.

Muchas Gracias.Transporte Cajas.pdf

Enlace a comentario

Hola Amigos, tengo un problema con la emisión del comprobante PRESUPUESTO, cuando son pocos items no hay problema pero cuando son dos hojas en la primer hoja me tira el total de todo y en la segunda el resto de los materiales pero sin el total, no se como corregirlo desde el editor.

Lo que necesito es que me tire el total en la ultima hoja no en cada hoja.

 

Hola Juanka! Los formularios pre-impresos que se incluyen de manera predeterminada con nuestro programa, están diseñados para ocupar solamente una hoja.

Aquí hay diferentes alternativas:

[*]Elegir otro diseño que tenga un encabezado mas pequeño, y que te permita incluir mas productos, o

[*]Desde el menú de configuracion, opción configuracion de la aplicación, limitar la cantidad de productos a incorporar en un mismo comprobante.

 

Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion

Enlace a comentario

Hola Juanka! Los formularios pre-impresos que se incluyen de manera predeterminada con nuestro programa, están diseñados para ocupar solamente una hoja.

Aquí hay diferentes alternativas:

[*]Elegir otro diseño que tenga un encabezado mas pequeño, y que te permita incluir mas productos, o

[*]Desde el menú de configuracion, opción configuracion de la aplicación, limitar la cantidad de productos a incorporar en un mismo comprobante.

Lo resolví entrando al Constructor de Expresión - imprimir cuando y le cambie la expresión a Rptcomp.Pagina>pLastPage de esta manera imprime cuando es mayor que la ultima pagina y lo deja como lo necesito independientemente de la cantidad de items.

Saludos.-

  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.