Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Configuracion Software Gestion

Impresion de Presupuesto en dos hojas

* * * * * 1 Votos

3 respuestas a este tema

Juanka

Juanka

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 33 Mensajes en total
Hola Amigos, tengo un problema con la emisión del comprobante PRESUPUESTO, cuando son pocos items no hay problema pero cuando son dos hojas en la primer hoja me tira el total de todo y en la segunda el resto de los materiales pero sin el total, no se como corregirlo desde el editor.

Lo que necesito es que me tire el total en la ultima hoja no en cada hoja.

adjunto el archivo para que lo puedan ver.

Muchas Gracias.Archivo adjunto  Transporte Cajas.pdf   31.09KB   5 Número de descargas
Juan Carlos Bernasconi
www.jcbautomatizacion.com.ar

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1344 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola Amigos, tengo un problema con la emisión del comprobante PRESUPUESTO, cuando son pocos items no hay problema pero cuando son dos hojas en la primer hoja me tira el total de todo y en la segunda el resto de los materiales pero sin el total, no se como corregirlo desde el editor.

Lo que necesito es que me tire el total en la ultima hoja no en cada hoja.

Hola Juanka! Los formularios pre-impresos que se incluyen de manera predeterminada con nuestro programa, están diseñados para ocupar solamente una hoja.
Aquí hay diferentes alternativas:

[*]Elegir otro diseño que tenga un encabezado mas pequeño, y que te permita incluir mas productos, o
    [*]Desde el menú de configuracion, opción configuracion de la aplicación, limitar la cantidad de productos a incorporar en un mismo comprobante.
    [/list]

Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje:
    http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion

Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

Juanka

Juanka

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 33 Mensajes en total

Hola Juanka! Los formularios pre-impresos que se incluyen de manera predeterminada con nuestro programa, están diseñados para ocupar solamente una hoja.
Aquí hay diferentes alternativas:

[*]Elegir otro diseño que tenga un encabezado mas pequeño, y que te permita incluir mas productos, o
    [*]Desde el menú de configuracion, opción configuracion de la aplicación, limitar la cantidad de productos a incorporar en un mismo comprobante.
    [/list]

Lo resolví entrando al Constructor de Expresión - imprimir cuando y le cambie la expresión a Rptcomp.Pagina>pLastPage de esta manera imprime cuando es mayor que la ultima pagina y lo deja como lo necesito independientemente de la cantidad de items.

Saludos.-
Juan Carlos Bernasconi
www.jcbautomatizacion.com.ar

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total

Lo resolví entrando al Constructor de Expresión - imprimir cuando y le cambie la expresión a Rptcomp.Pagina>pLastPage de esta manera imprime cuando es mayor que la ultima pagina y lo deja como lo necesito independientemente de la cantidad de items.

Epa! Tenemos otro experto en la comunidad!
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con configuracion software gestion