Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
» Problema resuelto!

Assertion failed: Error al querer Facturar

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 14 May 2012 - 12:49 PM

Lo que debes hacer es una re-instalacion del programa.

 

Por favor quiero que sigas paso a paso lo que te muestro en este video:

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


2 respuestas a este tema

#1
Plasticos JM

Plasticos JM

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 13 Mensajes en total
Adjunto recortes de algunos errores que me tira al intentar facturar muchas gracias

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  Falla 2.JPG   78.55KB   5 Número de descargas
  • Archivo adjunto  falla3.JPG   84.26KB   8 Número de descargas
  • Archivo adjunto  falla1.PNG   56.71KB   8 Número de descargas


#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2285 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Lo que debes hacer es una re-instalacion del programa.

 

Por favor quiero que sigas paso a paso lo que te muestro en este video:


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Plasticos JM

Plasticos JM

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 13 Mensajes en total

Ya quedo bien esta funcionando perfecto, lo unico que habia que hacer una una re-instalacion.





Te recomendamos leer los siguientes temas





Otros temas etiquetados con » problema resuelto!