Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Facturacion

Esto debo hacerlo en cuentas corrientes?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Jorge, 10 May 2012 - 03:48 PM

En ese caso hay que hacer una factura a cuenta corriente, y cuando te llega el dinero imputar el pago. Mas info aqui: http://ayuda.egafutura.com/forum/24-administracion-de-cuentas-corrientes Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

1 respuesta(s)

Colmenares

Colmenares

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
Hola, hay veces que pasa que yo hago la factura a un cliente que tiene pago al contado. Se realiza la entrega ese día, el cliente paga, pero la persona del flete no me trae el dinero hasta el día siguiente. Como puedo manejar este tema, ya que sino esa venta me figura en la caja diaria, y yo no tengo el dinero hasta el día siguiente. Hay otras veces que la persona del flete llega a tiempo de traer el dinero dentro del mismo día, pero eso no lo sabemos. Un sldo y gracias Eugenia
Eugenia Prat
www.colmenaresdelprat.com
Argentina

Ventas por mayor y menor: (+54-11) 4827-1791

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta
En ese caso hay que hacer una factura a cuenta corriente, y cuando te llega el dinero imputar el pago. Mas info aqui: http://ayuda.egafutura.com/forum/24-administracion-de-cuentas-corrientes
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Te recomendamos leer los siguientes temas

Otros temas etiquetados con facturacion