Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Facturacion

Se puede eliminar la numeracion de facturas pre impresas?

* * * * * 1 Votos

2 respuestas a este tema

pablogv55

pablogv55

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Buenas tardes, mi ultima consulta (creo) es si hay alguna forma de que el programa no imprima el numero de factura, ya que en la imprenta me dicen que ellos si o si cuando nos hacen las impreciones tienen que ir numeradas, y no se si existe alguna forma de solucionar este temita es lo unico que me falta para empesar a usarlo, desde ya muchas gracias

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total
Si, lo que debes hacer es elegir desde configuracion un formato para formularios pre-impresos, estos no incluyen la numeracion.
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2341 Mensajes en total
  • País:Argentina

Aquí hay dos opciones:

• Como dice Jorge, elegir un formato de formulario pre-impreso que no incluya el nombre, o
  • Permitirle al programa imprimir el numero al lado del numero ya impreso en la factura.

Hay muchos formatos pre-configurados que vienen con el software de gestión, podrás encontrarlos en el menú de configuración, opción opciones de impresión, configuración de comprobantes.

ab60089fadeb4e8018eda5ca2480ca62.png

Para más información sobre la configuración de los formularios pre-impresos, visita este link:
http://ayuda.EGAFutura.com/configuracion-de-formularios-pre-impresos

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Ya es posible acceder a las Versiones Beta de nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con facturacion