Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Productos y stock

Es posible aumentar automatica y secuencialmente el codigo de producto?

- - - - -

1 respuesta(s)

Liberatore

Liberatore

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Hola, recien comienzo a utilizar el soft, y lo tengo en blanco. Estoy interesado en saber como hacer para aumentar sucuencialmente el codigo de producto en un articulo del mismo rubro, y tambien como hacer que automaticamente aparezca con el mismo precio en forma predeterminada. Ejem: Vendo cargadores, el codigo de producto es 00001, y el valor $5 .... Mi intension es que el proximo modelo que agregue lleve el codigo 00002, manteniendo el mismo valor de $5. Hay alguna manera de hacer esto, para no tener que hacerlo manualmente por cada modelo de cargador, ya que soy muchos modelos?
Argentina

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1995 Mensajes en total
  • País:Argentina
Simplemente deberás activar la codificación automática desde el menú de configuración, opción configuración de la aplicación:
Imagen enviada

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con productos y stock