Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Facturacion

Como puedo registrar la Devolucion de Mercaderia en el programa?

- - - - - notas de credito devoluciones

5 respuestas a este tema

Liberatore

Liberatore

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Hola gente, estoy comenzando a utilizar este magnifico soft, y antes de comprar la version pro, quisiera saber si el programa cuenta con la funcion de devolucion de mercaderia.

Mi rubro es la venta mayorista de repuestos y accesorios para celulares, y suele suceder que mercaderia que esta dada de baja, vuelve a ingresar como devolucion, debido a alguna falla de fabrica. Entonces mi inquietud esta en saber como resuelve este paso el programa.

Muchas Gracias
Argentina

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1716 Mensajes en total
  • País:Argentina
Hola, si, es absolutamente posible administrar la devolución de mercadería desde nuestro software de gestión. Simplemente lo que debes hacer es emitir una nota de crédito, de esta manera:

[*]El programa te pedirá que indiques que productos están volviendo a tu stock
    [*]Se corregirían las existencias de los productos, la cuenta corriente del cliente, el libro de IVA, las estadísticas de ventas, y la caja.
    [*]Podrás emitir nuevamente una factura con el producto deseado. :)
    [/list]

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

cyacarus

cyacarus

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total

Hola, si, es absolutamente posible administrar la devolución de mercadería desde nuestro software de gestión. Simplemente lo que debes hacer es emitir una nota de crédito, de esta manera:

[*]El programa te pedirá que indiques que productos están volviendo a tu stock
    [*]Se corregirían las existencias de los productos, la cuenta corriente del cliente, el libro de IVA, las estadísticas de ventas, y la caja.
    [*]Podrás emitir nuevamente una factura con el producto deseado. :)
    [/list]

Hola, quisiera saber comoemito una nota de credito???
gracias

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total

Hola, quisiera saber comoemito una nota de credito??? gracias

Desde el menú de ventas, opción facturación, luego de seleccionar el cliente, debes elegir la opción nota de crédito.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

cyacarus

cyacarus

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total

Desde el menú de ventas, opción facturación, luego de seleccionar el cliente, debes elegir la opción nota de crédito.

Hola, Otra consulta tonta, emiti la nota de credito correctamente a un cliente determinado. Ahora bien, es un cambio, por lo q me ingresa ese producto y sale otro. Yo quiero aplicar esa nota de credito a la nueva factura para cobrar el diferencial. Eso se puede hacer?? saludos

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
Hola,

Puedes agregar la diferencia de dinero en la factura como un producto tipo "Varios" con descripción libre donde podrás detallar lo que necesites y asignarle el monto necesario.

aquí hay dos temas que te pueden interesar sobre Nota de crédito.

Como puedo rectificar una factura de venta con una nota de credito?

Puedo imputar un pago mediante una Nota de Credito?

:muy_bueno:
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con facturacion, notas de credito, devoluciones