¿Necesitas Ayuda?

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jdemingo

cuentas corrientes y cheques
Esta previsto la administración de cobranzas y pago con cheques diferidos?

6 mensajes en este tema

Ya que estuve probando el sistema y solo veo la opción de pago con cheque pero no tiene una administración de vencimientos de los mismos.

Esta consulta la hice por mail hoy a Matias Torres, ademas estoy usando este canal que creo que es mas eficiente así otras personas pueden sacarse estas dudas.

Desde ya agradezco la atención.

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hola Javier, si esta previsto.

Si bien en este momento no tenemos una fecha de lanzamiento por la poca de manda que tiene esta funcionalidad, esta en nuestros planes incluir un completo modulo de administración de cheques.

Imagen enviada

Estos son las principales características que incluiremos:

[*]Control de Chequeras: Control de los cheques emitidos.

[*]Control de Cheques en Cartera: Control de los cheques de terceros que tengas en cartera para cobrar o depositar en la cuenta corriente.

[*]Cheques Propios: Registro de Cheques Propios librados.

[*]Cheques de Terceros: Ingreso de Cheques de Terceros.

[*]Reportes:

[*]Firmantes, Clientes, Receptores y Bancos

[*]Saldos de cada cliente teniendo en cuenta el total en Cartera Propia y el total cedido a terceros de cada cliente

[*]Cheques depositados

[*]Estados:

[*]Acreditado en Bancos

[*]Acreditado en Caja

[*]Depositados

[*]Endosados

[*]Negociados (cheques vendidos a una institución financiera)

[*]Rechazados

[*]Cancelados

[*]Parados

[*]Entregados

[*]En Cartera

[*]Búsquedas:

[*]Por Firmante, Clientes, Receptores y Bancos

[*]Por fecha de depósito, fecha de ingreso y fecha de egreso

[*]Por número interno

[*]Carteras:

[*]

[*]Cartera por cliente: deja ver de forma contundente si existiera algún Cliente riesgoso o en posición de serlo para nuestra cartera.

[*]Cartera por firmantes: en sus dos variantes, razón social, o cuit/cuil nos permite entender si existiera algún Firmante riesgoso.

[*]Cartera por Períodos: nos muestra la sanidad de nuestra cartera en cuanto a la mayor o menor rotación del volumen que la compone.

[*]Historial de cheques eliminados

[*]Impresión de cheques propios de distintos Bancos

[*]Consultas de saldos de Clientes (cuantos cheques tiene propios y de terceros)

[*]Aviso automático de vencimiento de cheques

[*]Modulo de Administración para la venta de cheques (bajo consideración)

[*]Impresión:

[*]Cheques

[*]Pagarés

[*]Carta para adjuntar el cheque o pagaré

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Gerardo, ante todo gracias por la respuesta.

Tienen un aproximado para la fecha de implementacion, no tiene que ser exacto pero si va a ser para este semestre o para el año que viene?.

Javier.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Yo creo que todo depende de la demanda por parte del mercado, permanentemente estan sacando cosas nuevas, cuanto mas pidan cheques, antes lo van a sacar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Importante:

Con el objetivo de mantener nuestra comunidad de usuarios ordenada y bien organizada, este tema ha sido cerrado por el administrador para evitar que se ingrese información irrelevante.

¡Potencia el Éxito de tu Empresa visitando los lugares claves de nuestra comunidad! :muy_bueno:

Centro de Aprendizaje

Desde aquí podrás ver los videos y tutoriales más completos sobre nuestro software de gestión. Con explicaciones simples y métodos paso a paso, aprenderás a utilizarlo en minutos, no días. Visita el Centro de Aprendizaje haciendo click aquí.

Preguntas respondidas exitosamente!

¿Te gustaría saber si una pregunta en particular ya fue realizada? Ahorra tiempo recorriendo la sección de preguntas respondidas desde aquí.

¿Te gustaría hacer una pregunta nueva?

» Preguntas Pre-Venta: Si tienes preguntas sobre nuestros productos o servicios antes de realizar una compra, incluye aquí tu consulta.

» Preguntas Técnicas sobre el software de gestión: Realiza aquí todas tus preguntas técnicas. Nuestro Staff te responderá de manera inmediata. ¡Usualmente en menos de 6 horas!

» Ideas para próximas versiones: Incluye aquí todas las ideas que tienes para nuestros productos e influye directamente en nuestro futuro.

» Problemas: ¿Tienes algún mensaje de error? ¿Ocurre algo extraño? Repórtalo en este lugar y nos ocuparemos en menos de 12 horas.

-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0