Cómo puedo anular un pago un pago realizado por un cliente?


Recommended Posts

Lo que yo hago cuando me sucede esto es lo siguiente:

[*]ingreso un movimiento como lo explica jessica en la imagen de arriba, y en la descripcion pongo "CORRECCION DE SALDO"

[*]luego pongo el valor que sea necesario para revertir el saldo al estado original, ejemplo si me equivoque ingresando un pago por $100, en este movimiento hago una salida por $100

Enlace a comentario

Lo que yo hago cuando me sucede esto es lo siguiente:

[*]ingreso un movimiento como lo explica jessica en la imagen de arriba, y en la descripcion pongo "CORRECCION DE SALDO"

[*]luego pongo el valor que sea necesario para revertir el saldo al estado original, ejemplo si me equivoque ingresando un pago por $100, en este movimiento hago una salida por $100

Ok ya corregí el saldo, ahora ¿Cómo ingreso los pagos correctos? porque sólo me permite la opción de Ingresar Movimiento. Si ingreso los pagos desde ahí (desde Ingersar Movimiento) ¿me permite imprimir los nuevos recibos? ¿Y qué pasa con los recibos que imprimí antes equivocados?

Enlace a comentario

Podríamos decir que es solución es un poco rudimentaria:

[*]Los recibos emitidos no pueden ser eliminados

[*]Los pagos deben ser ingresados desde ingresar movimiento (no es posible emitir un recibo para estos en particular)

Al momento (versión 2012) esta es la única manera que nuestro software de gestión tiene de administrar pagos incorrectamente imputados en una cuenta corriente. Independientemente de eso tenemos planeado en un futuro cercano incorporar mas flexibilidad en este aspecto.

Actualmente nuestro equipo de programación esta muy concentrado en desarrollar funcionalidades como comercio electrónico y envíos masivos de correos electrónicos, que son los puntos en donde mas necesidades detectamos actualmente.

Enlace a comentario

Importante:

Con el objetivo de mantener nuestra comunidad de usuarios ordenada y bien organizada, este tema ha sido cerrado por el administrador para evitar que se ingrese información irrelevante.

¡Potencia el Éxito de tu Empresa visitando los lugares claves de nuestra comunidad! :)

Centro de Aprendizaje

Desde aquí podrás ver los videos y tutoriales más completos sobre nuestro software de gestión. Con explicaciones simples y métodos paso a paso, aprenderás a utilizarlo en minutos, no días. Visita el Centro de Aprendizaje haciendo click aquí.

Preguntas respondidas exitosamente!

¿Te gustaría saber si una pregunta en particular ya fue realizada? Ahorra tiempo recorriendo la sección de preguntas respondidas desde aquí.

¿Te gustaría hacer una pregunta nueva?

» Preguntas Pre-Venta: Si tienes preguntas sobre nuestros productos o servicios antes de realizar una compra, incluye aquí tu consulta.

» Preguntas Técnicas sobre el software de gestión: Realiza aquí todas tus preguntas técnicas. Nuestro Staff te responderá de manera inmediata. ¡Usualmente en menos de 6 horas!

» Ideas para próximas versiones: Incluye aquí todas las ideas que tienes para nuestros productos e influye directamente en nuestro futuro.

» Problemas: ¿Tienes algún mensaje de error? ¿Ocurre algo extraño? Repórtalo en este lugar y nos ocuparemos en menos de 12 horas.

-

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.