En Argenrtina la Factura C que emite el Software de Gestion puede reemplazar la del talonario?


Juanka

Recommended Posts

Hace 15 horas, Sebastian Huarte dijo:

Desearia tener mas info sobre esto. Estoy por empezar con el negocio y quiero imprimir mis facturas C. Que debo pedirle a la gente de la imprenta que va a hacerme los talonarios?

Lo ideal es que primero elijas alguno de los diseños pre-impresos que trae el sistema, e imprimas una prueba en una hoja en blanco.

Luego con esa hoja vas a poder ir a la imprenta, para que haga un formulario acorde a ese formato. En cuanto a los requisitos legales, si esa no es una factura electrónica, simplemente la imprenta deberá tramitar el CAI ante AFIP.

Enlace a comentario

Maria, gracias por tu respuesta.

En eso estaba, viendo un formulario pre impreso. Para que la imprenta me haga unas hojas preimpresas con los requisitos que faltan. Osea que en la hoja que yo pongo en la impresora ya este el cai. Eso es correcto?

Otros datos que no imprime el sistema son: CUIT, IIBB, remito para cuando se paga con tarjeta de debito o credito. O al menos no se como configurarlo para que salgan.

Enlace a comentario
Hace 3 horas, Sebastian Huarte dijo:

En eso estaba, viendo un formulario pre impreso. Para que la imprenta me haga unas hojas preimpresas con los requisitos que faltan. Osea que en la hoja que yo pongo en la impresora ya este el cai. Eso es correcto?

Si, esto es correcto. :)

 

Hace 3 horas, Sebastian Huarte dijo:

Otros datos que no imprime el sistema son: CUIT, IIBB

Si vas a usar formularios pre impresos, lo ideal es que esto la imprenta lo incluya en tu factura. Sino esta info se puede poner aqui: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion

Pestana%20General%20-%20Configuracion%20

 

Hace 3 horas, Sebastian Huarte dijo:

cuando se paga con tarjeta de debito o credito.

La informacion de la forma de pago, la incluye automaticamente el sistema al finalizar el proceso de venta: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/ventas/facturacion

Enlace a comentario

Perfecto. voy encaminandome. Otra cuestión: generé un cliente de mostrador, ya que no se puede modificar el existente, pero con condición de consumidor final (el cliente habitual que va a tener mi comercio). Ahora bien, por que aparece el cuit 11-11111111-3? eso viene por defecto, no se puede quitar?
Tanto eso, como estrega:, etc solo se pueden quitar editando el formulario o se configura desde algun otro lugas?
GRACIAS!
 

A.PDF

  • Like 1
Enlace a comentario
Hace 21 horas, Sebastian Huarte dijo:

por que aparece el cuit 11-11111111-3? eso viene por defecto, no se puede quitar?

Ese valor figura por cuestiones de compatibilidad con facturacion electrónica e impresoras fiscales. Si vas a realizar la emisión de la factura sin ninguno de estos dos regímenes fiscales, vas a poder dejarlo vacio. 

 

Hace 21 horas, Sebastian Huarte dijo:

Tanto eso, como estrega:, etc solo se pueden quitar editando el formulario o se configura desde algun otro lugas?

Una forma elegante de quitar esos campos (o cualquier otro), es modificando el diseño de la factura.

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.