Recommended Posts

hice la importación desde excel y los códigos de barras (EAN) me los puso en la columna "Codigos" ahora me sobra la columna "códigos de barra" porque ya los tengo en la columna "codigos", hay manera de importar todo en la columna "Códigos de Barra" o de eliminar la columna "Codigos de barra" ya que esta ahí sin ningún motivo al tener todo en la columna "Codigos"?

Lo pregunto porque al momento de facturación me crea un problema elegir entre una y otra!

Slds.

  • Like 2
Enlace a comentario

Esta bien hecho tu trabajo de importación: los códigos de barra de tus productos ahora están en el campo código de producto de nuestro software de gestión, y eso te dará la posibilidad de facturarlos mas fácilmente.

Y para que esta la opcion codigo de Barras?

Cuando estoy facturando y no me encuentra un EAN al escanear me manda a la opcion "Codigo de Barras" directamente y tengo que ir con el mouse y cambiar a "Codigo" ese es mi problema, en esa columna no tengo nada y me parece innecesario tenerla.

se entiende?

Saludos y Gracias.

Enlace a comentario

Quizas hay algo que no entiendo, hagamos al reves, fijate si me podes explicar para que esta la casilla "codigos de barras" si yo ya tengo los codigos en la Casilla "codigos" ya que por sistema la exportacion desde excel me pone los numeros de EAN ahi. si quisiera usar la opcion "codigos de barras" sé que puedo pero los tengo que ingresar uno por uno y es un dolor de cabeza.

Muchas gracias por responder los mensajes anteriores, Abrazo!

  • Like 1
Enlace a comentario

El único campo que debes usar el Bodigo de producto. Solamente ese. En el caso particular de los productos que que tienen varias etiquetas de código de barra, en ese caso puntual, esos códigos se pueden registrar en la pestaña código de barra dentro del registro del producto.

 

 Aquí incluimos dos videos, que muestran como importar y exportar info desde nuestro sistema de gestión de empresas en la nube.

Cómo importar información a EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/como-importar-informacion

5ea338e08a11d7c74ec0a4d3_Importar-URL.jp

 

Cómo exportar información desde EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/exportar-informacion

 

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.