Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Licencia Software Gestion

Necesito validar la licencia de mi Edicion Power conectando mi PC a Internet?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 17 April 2012 - 09:37 AM

Leticia, el sistema de protección anti-copia es parte de nuestro software de gestión.

Asegurate de pasarnos por favor el numero de licencia que has utilizado para la activacion, es tu obligacion como usuario guardarlo en un lugar seguro. :)

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

4 respuestas a este tema

leticiascp

leticiascp

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 80 Mensajes en total
Hola, Pudimos hacer andar el modulo de facturación pero la licencia se vence en 8 días. Qué hago? Tenemos una cuenta Power. Saludos
Leticia Pailacura
Embalajes Edison
Chubut, Argentina

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Leticia, el sistema de protección anti-copia es parte de nuestro software de gestión.

Asegurate de pasarnos por favor el numero de licencia que has utilizado para la activacion, es tu obligacion como usuario guardarlo en un lugar seguro. :)

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

leticiascp

leticiascp

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 80 Mensajes en total
Recien hoy pude ver el video. Todo ok.
Leticia Pailacura
Embalajes Edison
Chubut, Argentina

SIL

SIL

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total

Hola, tengo mi version power desde Noviembre del año pasado y segun lo que dice en el progama y lo que yo contrate la licencia vence dentro de 179 días. Cuando enciendo el progama desde hace un tiempo me viene saliendo un cartelito que dice que tengo tantos días para validar mi licencia, que es esto? y qué tengo que hacer

www.calzatec.com.ar

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2679 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola, tengo mi version power desde Noviembre del año pasado y segun lo que dice en el progama y lo que yo contrate la licencia vence dentro de 179 días. Cuando enciendo el progama desde hace un tiempo me viene saliendo un cartelito que dice que tengo tantos días para validar mi licencia, que es esto? y qué tengo que hacer

Tal como se especifica en el video de arriba, lo unico que debes hacer es conectar tu PC a Internet.

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con licencia software gestion