Clientes: puedo ingresar un solo pago por el monto de la suma total y un solo recibo por esa suma?


Recommended Posts

buenos dias. me gustaria saber si hay alguna forma de cargar en el programa en unico paso (un solo recibo) el pago de varias facturas, desde ya, facturas de un mismo cliente.

ejemplo: un cliente me esta deviendo 5 facturas q suman en total $ 8550.00 y al cancelar la deuda

¿ puedo ingresar un solo pago por el monto de la suma total y un solo recibo por esa suma?

muchas gracias

Enlace a comentario

Para relacionar cada factura que figura en cuenta corriente del cliente con el recibo que la cancela, y de esa manera tener todo prolijamente registrado, es recomendable cancelar la deuda factura por factura.

Si solamente te interesa llevar la cuenta corriente te a cero, puedes ingresar un pago manual y en observaciones, escribir el número de todas las facturas que son canceladas con ese monto, pero no sería tan prolijo.

Nuestro software de gestión te brinda la posibilidad de que tus registros sean transparentes, para cuando necesites consultarlos en el futuro, y para eso solamente necesitas dar un par de clics adicionales.

Enlace a comentario

Escribo por aca para no abrir un tema por cada pregunta. Trabajamos con cuenta corriente al interior y cuando cargamos el pago lo hacemos por el metodo banco hasta ahi todo bien. Lo que nosotros queremos hacer es ingresar la fecha de deposito o pago del dia en que lo hizo el cliente y no cuando nosotros lo cargamos que es una vez por semana. Otra cosa es que seria bueno tambien que al cargar un movimiento de dinero en la cuenta corriente figure la opcion banco tambien ya que nosotros despues le damos salida en los movimientos de caja como banco para que coincidan.

  • Like 1
Enlace a comentario

Escribo por aca para no abrir un tema por cada pregunta. Trabajamos con cuenta corriente al interior y cuando cargamos el pago lo hacemos por el metodo banco hasta ahi todo bien. Lo que nosotros queremos hacer es ingresar la fecha de deposito o pago del dia en que lo hizo el cliente y no cuando nosotros lo cargamos que es una vez por semana. Otra cosa es que seria bueno tambien que al cargar un movimiento de dinero en la cuenta corriente figure la opcion banco tambien ya que nosotros despues le damos salida en los movimientos de caja como banco para que coincidan.

GaGo al momento estas dos cosas no son posibles, te recomiendo ingresarlo en la sección de ideas para que lo consideremos para una de las próximas versiones.

Actualmente, al ingresar un pago en la cuenta corriente de un cliente o de un proveedor, este se hace con la fecha del día.

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.