Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Cuentas Corrientes

Clientes: puedo ingresar un solo pago por el monto de la suma total y un solo recibo por esa suma?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 16 April 2012 - 12:30 PM

Actualmente en la versión 2012 los pagos deben imputarse factura por factura, pero es algo que estamos evaluando incorporar como nueva característica para un futuro cercano. :) Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


4 respuestas a este tema

#1
casatomasello

casatomasello

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total
  • País:Argentina
buenos dias. me gustaria saber si hay alguna forma de cargar en el programa en unico paso (un solo recibo) el pago de varias facturas, desde ya, facturas de un mismo cliente. ejemplo: un cliente me esta deviendo 5 facturas q suman en total $ 8550.00 y al cancelar la deuda ¿ puedo ingresar un solo pago por el monto de la suma total y un solo recibo por esa suma? muchas gracias
Casa Tomasello
Buenos Aires, Argentina

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2285 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Actualmente en la versión 2012 los pagos deben imputarse factura por factura, pero es algo que estamos evaluando incorporar como nueva característica para un futuro cercano. :)

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
Para relacionar cada factura que figura en cuenta corriente del cliente con el recibo que la cancela, y de esa manera tener todo prolijamente registrado, es recomendable cancelar la deuda factura por factura.

Si solamente te interesa llevar la cuenta corriente te a cero, puedes ingresar un pago manual y en observaciones, escribir el número de todas las facturas que son canceladas con ese monto, pero no sería tan prolijo.

Nuestro software de gestión te brinda la posibilidad de que tus registros sean transparentes, para cuando necesites consultarlos en el futuro, y para eso solamente necesitas dar un par de clics adicionales.
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#4
GaGo Diaz

GaGo Diaz

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 107 Mensajes en total
  • País:Argentina
Escribo por aca para no abrir un tema por cada pregunta. Trabajamos con cuenta corriente al interior y cuando cargamos el pago lo hacemos por el metodo banco hasta ahi todo bien. Lo que nosotros queremos hacer es ingresar la fecha de deposito o pago del dia en que lo hizo el cliente y no cuando nosotros lo cargamos que es una vez por semana. Otra cosa es que seria bueno tambien que al cargar un movimiento de dinero en la cuenta corriente figure la opcion banco tambien ya que nosotros despues le damos salida en los movimientos de caja como banco para que coincidan.
GaGo Diaz

#5
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2636 Mensajes en total
  • País:Argentina

Escribo por aca para no abrir un tema por cada pregunta. Trabajamos con cuenta corriente al interior y cuando cargamos el pago lo hacemos por el metodo banco hasta ahi todo bien. Lo que nosotros queremos hacer es ingresar la fecha de deposito o pago del dia en que lo hizo el cliente y no cuando nosotros lo cargamos que es una vez por semana. Otra cosa es que seria bueno tambien que al cargar un movimiento de dinero en la cuenta corriente figure la opcion banco tambien ya que nosotros despues le damos salida en los movimientos de caja como banco para que coincidan.

GaGo al momento estas dos cosas no son posibles, te recomiendo ingresarlo en la sección de ideas para que lo consideremos para una de las próximas versiones.

Actualmente, al ingresar un pago en la cuenta corriente de un cliente o de un proveedor, este se hace con la fecha del día.

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con cuentas corrientes