¿Necesitas Ayuda?

carlrey

instalacion software gestion
La conversión de archivos elimina la información de la versión nueva?

4 mensajes en este tema

Hola gente , meti la pata bien grande, y no se si habra alguna solucion, hace como 20 dias , tube

problema para entrar en facturacion y descargue el nuevo programa como se pedia , pero aca

viene él problema ,en el programa anterior habia ingresado cerca de 150 articulos con sus codigos ,

descargue el nuevo programa y no se como pero pude organizar con nuevos codigos los productos

ya ingresados y los nuevos .

hoy no pude entrar en facturacion y viendo el video note que no habia echo la convercion de

archivos ,lo hice y me aparecio los 150 primeros productos con codigos viejos ,

he aqui mi pregunta ,como hago para cambiar los codigos , o como decimos aca en Uruguay ,

a llorar al cuartito , desde ya gracias y perdon por lo extensa de la carta. GRACIAS.

PD. no tenia echa copia de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí!

La conversión de archivos, es un proceso que toma la información de la base de datos de la versión anterior, y sobre escribe la existente en la versión nueva, por lo tanto, en tu caso en particular, no hay mucho mas que se pueda hacer. A llorar al cuartito! :)

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

La conversión de archivos, es un proceso que toma la información de la base de datos de la versión anterior, y sobre escribe la existente en la versión nueva, por lo tanto, en tu caso en particular, no hay mucho mas que se pueda hacer. A llorar al cuartito! :)

jaja....ok . igual gracias ,ya me las arreglare.. hasta la proxima duda.
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje