Recommended Posts

Buenos dias!

Me dijo mi ejecutiva de cuentas Juana Dean que me contacte con ustedes porque iban a resetear nuestra licencia para volver a activarla, supuestamente hoy la activaria sin problemas, pero al momento de activarla me tira error 5013.

Ya tengo pocos dias habiles y no me puedo quedar sin programa.

Juana verifico y el pago ya esta acentado y no hay ningun problema. espero su respuesta. Muchas Gracias :)

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Podrías pasarnos el numero de tu licencia?

...

Aquí vas a encontrar de manera detallada todos los posibles errores que pueden aparecer en el proceso de activación de nuestro sistema, y sus respectivas explicaciones, una por una: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento-error
 
 
59adcd5797844100012a1da7_Cada%20error%20
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

numero de licencia: 60922957

 

Ya hemos reseteado tu licencia, por favor intenta activar nuevamente y coméntanos como te fue! :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

perfecto!! funciono perfectamente. muchisimas gracias.

ya que estamos te pregunto si no sabras para cuando estara el stockbase 2012.671?, porque hasta que no tenga esa version voy a estar sin emitir recibos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 13/4/2012 a las 16:05, casatomasello dijo:

perfecto!! funciono perfectamente. muchisimas gracias.ya que estamos te pregunto si no sabras para cuando estara el stockbase 2012.671?, porque hasta que no tenga esa version voy a estar sin emitir recibos.

Dentro de las próximas 48 horas esteramos publicando la versión 2012.667 con muchas mejoras en el área de recibos.

A pesar de que tengas que esperar a la 2012.671 te recomiendo hacer el upgrade! :)

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola, voy abrir el programa y me aparece un cartel con el error 5013, como tengo que hacer para solucionarlo ???

 

Podrías pasarnos el numero de tu licencia? 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Buenos días, les cuento que también debo renovar la licencia.

 

Me quedan 24 días y, hoy, al abrir el sistema me pregunta si quiero actualizar la licencia. Le doy mi licencia y contraseña, pero me salta este error 5013.

 

Mi Nº de licencia es 61058223.

 

Aprovecho para consultarles sobre cómo lograr actualizar la versión del sistema ya que cada vez que lo hemos intentado, no lográbamos concretar la conversión de archivos (se tildaba el programa).

 

Mi versión actual es la 2012.721

 

Aguardo su respuesta.

 

Muchas gracias, Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Me quedan 24 días y, hoy, al abrir el sistema me pregunta si quiero actualizar la licencia. Le doy mi licencia y contraseña, pero me salta este error 5013.

 

Mi Nº de licencia es 61058223.

 

Esa licencia es de una Edicion Power, y para renovarla debes enviarnos un correo a Soporte@EGAFutura.com.

 

Aprovecho para consultarles sobre cómo lograr actualizar la versión del sistema ya que cada vez que lo hemos intentado, no lográbamos concretar la conversión de archivos (se tildaba el programa).

 

Mi versión actual es la 2012.721

Ante algún problema en la conversión de archivos, ejecuta los pasos detallados aquí:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2957-urgente-no-puedo-convertir-los-archivos-a-la-version-2014

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Aquí no tenemos ningún mail de tu empresa!  :me_equivoque:

 

Por favor realiza lo siguiente:

  • Envía un correo a Soporte@EGAFutura.com
  • Si en 10 minutos o menos, no reciben un correo electrónico automático, en donde nuestro sistema te asigna un numero de caso, por favor vuelvan a enviar el correo, pero desde una dirección diferente.

 

Muchas gracias por haber avisado por este medio, de otra manera no hubiésemos podido darnos cuenta de esto!  :muy_bueno:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Ya realice lo que me aconsejaste y se ha renovado mi licencia!

 

Al enviar el problema desde un correo alternativo, la respuesta fue inmediata. Bien hecho!

 

Grande Patagonia!  :muy_contento:

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Podrías pasarnos el numero de tu licencia?

 

Hola Jessica, buen día, yo tambien tengo el problema por el error 5013, nuestra licencia es la Nº 60862843. Agradecería tu ayuda. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

No han usado la licencia  61511291 para activar. Esten seguros de utilizar ese numero de licencia junto a su clave correspondiente :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola, tengo problemas para reinstalar el soft, cambié de PC, hice todos los pasos como se explica pero sigue apareciendo error 5013.

Mi licencia 60907982

Por otro lado en la nueva pc, cuando se apaga el soft desaparece, que puede ser?

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Ya hemos reseteado tu licencia 60907982 y ahora va a poder volver a activar! :contento:

 

En 12/3/2016 a las 11:47, PDG INDUSTRIAL dijo:

Por otro lado en la nueva pc, cuando se apaga el soft desaparece, que puede ser?

 En cuanto a esta consulta, es necesario que abras un tema nuevo aquí con un video de lo que ocurre o incluyendo una descripción lo mas detallada que puedas de ese comportamiento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora