¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

casatomasello

licencia software gestion Al activar tengo error 5013: Que hago?

28 mensajes en este tema

buenos dias. me dijo mi ejecutiva de cuentas juana dean que me contacte con ustedes porque iban a resetear nuestra licencia para volver a activarla, supuestamente hoy la activaria sin problemas, pero al momento de activarla me tira error 5013. ya tengo pocos dias habiles y no me puedo quedar sin programa. juana verifico y el pago ya esta acentado y no hay ningun problema. espero su respuesta. muchas gracias.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

numero de licencia: 60922957

Ya hemos reseteado tu licencia, por favor intenta activar nuevamente y coméntanos como te fue! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

perfecto!! funciono perfectamente. muchisimas gracias.

ya que estamos te pregunto si no sabras para cuando estara el stockbase 2012.671?, porque hasta que no tenga esa version voy a estar sin emitir recibos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

perfecto!! funciono perfectamente. muchisimas gracias.ya que estamos te pregunto si no sabras para cuando estara el stockbase 2012.671?, porque hasta que no tenga esa version voy a estar sin emitir recibos.

Dentro de las próximas 48 horas esteramos publicando la versión 2012.667 con muchas mejoras en el área de recibos. A pesar de que tengas que esperar a la 2012.671 te recomiendo hacer el upgrade! :)

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, voy abrir el programa y me aparece un cartel con el error 5013, como tengo que hacer para solucionarlo ???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, voy abrir el programa y me aparece un cartel con el error 5013, como tengo que hacer para solucionarlo ???

Podrías pasarnos el numero de tu licencia? 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok dale, es 60871918

Ya hemos reseteado la licencia. Intenta activar ahora.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
1. Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la computadora
2. Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:

**Numero de Licencia: 61211710
Contraseña: P53356**

3. Re-inicia la computadora nuevamente 
4. Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días, les cuento que también debo renovar la licencia.

Me quedan 24 días y, hoy, al abrir el sistema me pregunta si quiero actualizar la licencia. Le doy mi licencia y contraseña, pero me salta este error 5013.

Mi Nº de licencia es 61058223.

Aprovecho para consultarles sobre cómo lograr actualizar la versión del sistema ya que cada vez que lo hemos intentado, no lográbamos concretar la conversión de archivos (se tildaba el programa).

Mi versión actual es la 2012.721

Aguardo su respuesta.

Muchas gracias, Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me quedan 24 días y, hoy, al abrir el sistema me pregunta si quiero actualizar la licencia. Le doy mi licencia y contraseña, pero me salta este error 5013.

Mi Nº de licencia es 61058223.

Esa licencia es de una Edicion Power, y para renovarla debes enviarnos un correo a Soporte@EGAFutura.com.

Aprovecho para consultarles sobre cómo lograr actualizar la versión del sistema ya que cada vez que lo hemos intentado, no lográbamos concretar la conversión de archivos (se tildaba el programa).

Mi versión actual es la 2012.721

Ante algún problema en la conversión de archivos, ejecuta los pasos detallados aquí:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2957-urgente-no-puedo-convertir-los-archivos-a-la-version-2014

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya he enviado dos mails y no he obtenido respuesta. Por eso acudo a este medio de comunicación.

Los mails tienen fecha 01/04/14 y 07/04/014.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí no tenemos ningún mail de tu empresa!  :me_equivoque:

Por favor realiza lo siguiente:

• Envía un correo a Soporte@EGAFutura.com
  • Si en 10 minutos o menos, no reciben un correo electrónico automático, en donde nuestro sistema te asigna un numero de caso, por favor vuelvan a enviar el correo, pero desde una dirección diferente.

Muchas gracias por haber avisado por este medio, de otra manera no hubiésemos podido darnos cuenta de esto!  :muy_bueno:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya realice lo que me aconsejaste y se ha renovado mi licencia!

Al enviar el problema desde un correo alternativo, la respuesta fue inmediata. Bien hecho!

Muchas gracias!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya realice lo que me aconsejaste y se ha renovado mi licencia!

Al enviar el problema desde un correo alternativo, la respuesta fue inmediata. Bien hecho!

Grande Patagonia!  :muy_contento:

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Podrías pasarnos el numero de tu licencia?

Hola Jessica, buen día, yo tambien tengo el problema por el error 5013, nuestra licencia es la Nº 60862843. Agradecería tu ayuda. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs