Recommended Posts

Buenos dias!

Me dijo mi ejecutiva de cuentas Juana Dean que me contacte con ustedes porque iban a resetear nuestra licencia para volver a activarla, supuestamente hoy la activaria sin problemas, pero al momento de activarla me tira error 5013.

Ya tengo pocos dias habiles y no me puedo quedar sin programa.

Juana verifico y el pago ya esta acentado y no hay ningun problema. espero su respuesta. Muchas Gracias :)

  • Like 2
Enlace a comentario
En 13/4/2012 a las 16:05, casatomasello dijo:

perfecto!! funciono perfectamente. muchisimas gracias.ya que estamos te pregunto si no sabras para cuando estara el stockbase 2012.671?, porque hasta que no tenga esa version voy a estar sin emitir recibos.

Dentro de las próximas 48 horas esteramos publicando la versión 2012.667 con muchas mejoras en el área de recibos.

A pesar de que tengas que esperar a la 2012.671 te recomiendo hacer el upgrade! :)

  • Like 1
Enlace a comentario

Buenos días, les cuento que también debo renovar la licencia.

 

Me quedan 24 días y, hoy, al abrir el sistema me pregunta si quiero actualizar la licencia. Le doy mi licencia y contraseña, pero me salta este error 5013.

 

Mi Nº de licencia es 61058223.

 

Aprovecho para consultarles sobre cómo lograr actualizar la versión del sistema ya que cada vez que lo hemos intentado, no lográbamos concretar la conversión de archivos (se tildaba el programa).

 

Mi versión actual es la 2012.721

 

Aguardo su respuesta.

 

Muchas gracias, Saludos!

Enlace a comentario

Me quedan 24 días y, hoy, al abrir el sistema me pregunta si quiero actualizar la licencia. Le doy mi licencia y contraseña, pero me salta este error 5013.

 

Mi Nº de licencia es 61058223.

 

Esa licencia es de una Edicion Power, y para renovarla debes enviarnos un correo a Soporte@EGAFutura.com.

 

Aprovecho para consultarles sobre cómo lograr actualizar la versión del sistema ya que cada vez que lo hemos intentado, no lográbamos concretar la conversión de archivos (se tildaba el programa).

 

Mi versión actual es la 2012.721

Ante algún problema en la conversión de archivos, ejecuta los pasos detallados aquí:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2957-urgente-no-puedo-convertir-los-archivos-a-la-version-2014

Enlace a comentario

Aquí no tenemos ningún mail de tu empresa!  :me_equivoque:

 

Por favor realiza lo siguiente:

  • Envía un correo a Soporte@EGAFutura.com
  • Si en 10 minutos o menos, no reciben un correo electrónico automático, en donde nuestro sistema te asigna un numero de caso, por favor vuelvan a enviar el correo, pero desde una dirección diferente.

 

Muchas gracias por haber avisado por este medio, de otra manera no hubiésemos podido darnos cuenta de esto!  :muy_bueno:

Enlace a comentario

Ya hemos reseteado tu licencia 60907982 y ahora va a poder volver a activar! :contento:

 

En 12/3/2016 a las 11:47, PDG INDUSTRIAL dijo:

Por otro lado en la nueva pc, cuando se apaga el soft desaparece, que puede ser?

 En cuanto a esta consulta, es necesario que abras un tema nuevo aquí con un video de lo que ocurre o incluyendo una descripción lo mas detallada que puedas de ese comportamiento.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.