Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Licencia Software Gestion

Al activar tengo error 5013: Que hago?

* * * * * 2 Votos

19 respuestas a este tema

#1
casatomasello

casatomasello

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total
  • País:Argentina
buenos dias. me dijo mi ejecutiva de cuentas juana dean que me contacte con ustedes porque iban a resetear nuestra licencia para volver a activarla, supuestamente hoy la activaria sin problemas, pero al momento de activarla me tira error 5013. ya tengo pocos dias habiles y no me puedo quedar sin programa. juana verifico y el pago ya esta acentado y no hay ningun problema. espero su respuesta. muchas gracias.
Casa Tomasello
Buenos Aires, Argentina

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina

Podrías pasarnos el numero de tu licencia?

 

Aquí vas a encontrar de manera detallada todos los posibles errores que pueden aparecer en el proceso de activación de nuestro sistema, y sus respectivas explicaciones, una por una:

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
casatomasello

casatomasello

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total
  • País:Argentina
numero de licencia: 60922957
Casa Tomasello
Buenos Aires, Argentina

#4
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina

numero de licencia: 60922957

 

Ya hemos reseteado tu licencia, por favor intenta activar nuevamente y coméntanos como te fue! :)


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#5
casatomasello

casatomasello

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total
  • País:Argentina
perfecto!! funciono perfectamente. muchisimas gracias. ya que estamos te pregunto si no sabras para cuando estara el stockbase 2012.671?, porque hasta que no tenga esa version voy a estar sin emitir recibos.
Casa Tomasello
Buenos Aires, Argentina

#6
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina

perfecto!! funciono perfectamente. muchisimas gracias. ya que estamos te pregunto si no sabras para cuando estara el stockbase 2012.671?, porque hasta que no tenga esa version voy a estar sin emitir recibos.

 

Dentro de las próximas 48 horas esteramos publicando la versión 2012.667 con muchas mejoras en el área de recibos. A pesar de que tengas que esperar a la 2012.671 te recomiendo hacer el upgrade! :)


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#7
Valdez Maricel

Valdez Maricel

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 14 Mensajes en total

Hola, voy abrir el programa y me aparece un cartel con el error 5013, como tengo que hacer para solucionarlo ???



#8
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2675 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola, voy abrir el programa y me aparece un cartel con el error 5013, como tengo que hacer para solucionarlo ???

 

Podrías pasarnos el numero de tu licencia? 


Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#9
Valdez Maricel

Valdez Maricel

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 14 Mensajes en total

ok dale, es 60871918



#10
Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

    Experto

  • Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total
  • País:Argentina

ok dale, es 60871918

 

Ya hemos reseteado la licencia. Intenta activar ahora.


Sebastián Barragán
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.

#11
Valdez Maricel

Valdez Maricel

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 14 Mensajes en total

quice activar ahora y me sale error codigo 309



#12
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2675 Mensajes en total
  • País:Argentina
1. Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la computadora
2. Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:
 
**Numero de Licencia: 61211710
Contraseña: P53356**
 
3. Re-inicia la computadora nuevamente 
4. Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#13
Patagonia Sin TACC

Patagonia Sin TACC

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 12 Mensajes en total

Buenos días, les cuento que también debo renovar la licencia.

 

Me quedan 24 días y, hoy, al abrir el sistema me pregunta si quiero actualizar la licencia. Le doy mi licencia y contraseña, pero me salta este error 5013.

 

Mi Nº de licencia es 61058223.

 

Aprovecho para consultarles sobre cómo lograr actualizar la versión del sistema ya que cada vez que lo hemos intentado, no lográbamos concretar la conversión de archivos (se tildaba el programa).

 

Mi versión actual es la 2012.721

 

Aguardo su respuesta.

 

Muchas gracias, Saludos!



#14
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2675 Mensajes en total
  • País:Argentina

Me quedan 24 días y, hoy, al abrir el sistema me pregunta si quiero actualizar la licencia. Le doy mi licencia y contraseña, pero me salta este error 5013.
 
Mi Nº de licencia es 61058223.

 
Esa licencia es de una Edicion Power, y para renovarla debes enviarnos un correo a Soporte@EGAFutura.com.

 

Aprovecho para consultarles sobre cómo lograr actualizar la versión del sistema ya que cada vez que lo hemos intentado, no lográbamos concretar la conversión de archivos (se tildaba el programa).
 
Mi versión actual es la 2012.721


Ante algún problema en la conversión de archivos, ejecuta los pasos detallados aquí:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2957-urgente-no-puedo-convertir-los-archivos-a-la-version-2014


Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#15
Patagonia Sin TACC

Patagonia Sin TACC

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 12 Mensajes en total

Ya he enviado dos mails y no he obtenido respuesta. Por eso acudo a este medio de comunicación.

 

Los mails tienen fecha 01/04/14 y 07/04/014.



#16
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2675 Mensajes en total
  • País:Argentina

Aquí no tenemos ningún mail de tu empresa!  :me_equivoque:

 

Por favor realiza lo siguiente:

  • Envía un correo a Soporte@EGAFutura.com
  • Si en 10 minutos o menos, no reciben un correo electrónico automático, en donde nuestro sistema te asigna un numero de caso, por favor vuelvan a enviar el correo, pero desde una dirección diferente.

 

Muchas gracias por haber avisado por este medio, de otra manera no hubiésemos podido darnos cuenta de esto!  :muy_bueno:


Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#17
Patagonia Sin TACC

Patagonia Sin TACC

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 12 Mensajes en total

Ya realice lo que me aconsejaste y se ha renovado mi licencia!

 

Al enviar el problema desde un correo alternativo, la respuesta fue inmediata. Bien hecho!

 

 

Muchas gracias!

 

Saludos!



#18
Emi Velasquez

Emi Velasquez

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2477 Mensajes en total
  • País:Argentina

Ya realice lo que me aconsejaste y se ha renovado mi licencia!

 

Al enviar el problema desde un correo alternativo, la respuesta fue inmediata. Bien hecho!

 

Grande Patagonia!  :muy_contento:


Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube


#19
LaUruguayita

LaUruguayita

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total

Podrías pasarnos el numero de tu licencia?

 

Hola Jessica, buen día, yo tambien tengo el problema por el error 5013, nuestra licencia es la Nº 60862843. Agradecería tu ayuda. Gracias.



#20
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1630 Mensajes en total

Listo!


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con licencia software gestion