Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Facturacion

Como puedo modificar el nombre de una condicion de venta?

- - - - -

Mejor Respuesta Matias Torres, 10 April 2012 - 01:00 PM

Simplemente debes ir al menú de ventas, y allí elegir la opción condiciones de venta hacer la modificación:

 



Para más información, es muy recomendable visitar el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/ventas/condiciones

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


5 respuestas a este tema

#1
gabrielgranito

gabrielgranito

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
el inconveniente que se me presento fue que en el pago de la factura figura peso argentino entre otras monedas pero el mismo no es de curso legal y uno de mis clientes que es de la administracion publica me lo rechazo que solucion puede haber gracias
Gabriel Granito
Partner de EGA Futura
Argentina

Soporte técnico particular sobre StockBase POS, cursos, configuraciones, instalaciones y redes: (+54) 02926-421049

#2
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1596 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

Simplemente debes ir al menú de ventas, y allí elegir la opción condiciones de venta hacer la modificación:

 



Para más información, es muy recomendable visitar el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/ventas/condiciones


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#3
gabrielgranito

gabrielgranito

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
No te deja modificar, el inconveniente es que al no permitir esa opcion tenes de eliminar y dar de alta uno nuevo pero al estar asociados a los articulos no se como quedaran o como hacer para volver a asociar con la moneda creada
Gabriel Granito
Partner de EGA Futura
Argentina

Soporte técnico particular sobre StockBase POS, cursos, configuraciones, instalaciones y redes: (+54) 02926-421049

#4
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2619 Mensajes en total
  • País:Argentina

No te deja modificar, el inconveniente es que al no permitir esa opcion tenes de eliminar y dar de alta uno nuevo pero al estar asociados a los articulos no se como quedaran o como hacer para volver a asociar con la moneda creada

Por que motivo no te la permite modificar?

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#5
gabrielgranito

gabrielgranito

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total

Por que motivo no te la permite modificar?

Porque cuando queres borrar algo de la descripcion no te deja directamente no te permite, es como cuando queres modificar un codigo de un articulo
Gabriel Granito
Partner de EGA Futura
Argentina

Soporte técnico particular sobre StockBase POS, cursos, configuraciones, instalaciones y redes: (+54) 02926-421049

#6
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2285 Mensajes en total
  • País:Argentina

La solución es mucho más fácil de lo que todos imaginan:

  • Debes crear una nueva condición de venta
  • Luego, debes borrar la condición de venta que ya no quieras utilizar, y luego el software de gestión te solicitará que le indiques su reemplazo (ver imagen).

De esta manera, el programa reemplazara la vieja condición por la nueva, producto por producto, de manera automática. :)

9c08aa9f85c8e5ddfa9d1b9602d8050c.png


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con facturacion