¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

gabrielgranito

facturacion Como puedo modificar el nombre de una condicion de venta?

6 mensajes en este tema

el inconveniente que se me presento fue que en el pago de la factura figura peso argentino entre otras monedas pero el mismo no es de curso legal y uno de mis clientes que es de la administracion publica me lo rechazo que solucion puede haber

gracias

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No te deja modificar, el inconveniente es que al no permitir esa opcion tenes de eliminar y dar de alta uno nuevo pero al estar asociados a los articulos no se como quedaran o como hacer para volver a asociar con la moneda creada

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No te deja modificar, el inconveniente es que al no permitir esa opcion tenes de eliminar y dar de alta uno nuevo pero al estar asociados a los articulos no se como quedaran o como hacer para volver a asociar con la moneda creada

Por que motivo no te la permite modificar?
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por que motivo no te la permite modificar?

Porque cuando queres borrar algo de la descripcion no te deja directamente no te permite, es como cuando queres modificar un codigo de un articulo
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La solución es mucho más fácil de lo que todos imaginan:

• Debes crear una nueva condición de venta
  • Luego, debes borrar la condición de venta que ya no quieras utilizar, y luego el software de gestión te solicitará que le indiques su reemplazo (ver imagen).

De esta manera, el programa reemplazara la vieja condición por la nueva, producto por producto, de manera automática. :)

9c08aa9f85c8e5ddfa9d1b9602d8050c.png

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.