¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

FlorianMarti

» idea en consideración
Aplicacion para obtener estadisticas de ventas desde dispositivos iPad, iPhone, Android y BlackBerry

8 posts in this topic

De alguna manera tener un seguimiento por un tablet o Pc o celular con android que avise detalles de ventas movimientos en tiempo real cuando no se pueda estar en el mismo lugar.O cualquier otro modo o forma...

7 people like this

Te confirmo que esto es algo que vamos a proveer en un futuro muy cercado. En estos momentos estamos focalizandonos en crear funcionalidad de envío masivo de correo electrónico y la posibilidad de vender a travez de Internet, y cuando todas estas cosas estén listas, comenzaremos a trabajar en la compatibilidad con dispositivos móviles. :)
2 people like this

Que bueno .... si por ahi no es necesario que se pueda facturar por medio del celular ... o el tablet ...pero si que se vean los datos no ?

2 people like this

Que bueno .... si por ahi no es necesario que se pueda facturar por medio del celular ... o el tablet ...pero si que se vean los datos no ?

Creo que lo mas importante es obtener la información estadística, despues hacer cosas como facturar o manejar cuentas corrientes desde un dispositivo movil no se si vale mucho la pena. :)
2 people like this

me interesaria poder acceder a la lista de precios y stock real desde android!

1 person likes this

me interesaria poder acceder a la lista de precios y stock real desde android!

Si bien no tenemos fecha de lanzamiento, en un futuro próximo esto será realidad. :)
1 person likes this

avalo al 100% la idea de proveer de una herramienta android para tablet y telefonos. De hecho, estaba buscando en el market si habia algo, y lo iba aproponer como idea, pero me ganaron de mano. La verdad esta muy buena la idea global de este proyecto de facturacion, solo espero que cumplan con las promesas que realiza en un corto a mediano plazo. Dado que uno siempre necesita las soluciones para ayer, es uan modalidad que en nuestra empresa estamos tratando de cambiar. Pero apagar incendios es algo tipico en nuestro bendito pais.

1 person likes this