Aplicacion para obtener estadisticas de ventas desde dispositivos iPad, iPhone, Android y BlackBerry


Recommended Posts

Te confirmo que esto es algo que vamos a proveer en un futuro muy cercado. En estos momentos estamos focalizandonos en crear funcionalidad de envío masivo de correo electrónico y la posibilidad de vender a travez de Internet, y cuando todas estas cosas estén listas, comenzaremos a trabajar en la compatibilidad con dispositivos móviles. :)
  • Like 2
Enlace a comentario

avalo al 100% la idea de proveer de una herramienta android para tablet y telefonos. De hecho, estaba buscando en el market si habia algo, y lo iba aproponer como idea, pero me ganaron de mano. La verdad esta muy buena la idea global de este proyecto de facturacion, solo espero que cumplan con las promesas que realiza en un corto a mediano plazo. Dado que uno siempre necesita las soluciones para ayer, es uan modalidad que en nuestra empresa estamos tratando de cambiar. Pero apagar incendios es algo tipico en nuestro bendito pais.

  • Like 1
Enlace a comentario

Novedades 2021: Para ingresar al sistema de gestión empresarial en la nube de EGA Futura, necesitas tener un nombre de usuario y contraseña, siguiendo las instrucciones que figuran aqui: https://www.egafutura.com/tutorial/instalar-aplicacion-movil

 

5f5941f5d1be675dc7cda97a_Movil-1.jpg

 

Información para los usuarios del sistema de gestión comercial para Windows de EGA Futura

EGA Futura tiene dos productos de software, uno para Windows y otro en la nube, aquellos usuarios utilizando el sistema para Windows, encontraran información útil en este video:

La aplicación móvil de EGA Futura te permite unificar toda la información de tu empresa en un solo lugar, pudiendo conectarte desde tablets y teléfonos móviles.
Más info desde aquí:

Enlace a comentario