¿Necesitas Ayuda?

casadisa

licencia software gestion
ERROR 9205 de Activacion de la Licencia

22 mensajes en este tema

HOLA, COMO ESTAN? HOY AL ABRIRI EL PROGRAMA ME APARECE UNA LEYENDA DE ERROR 9205 SU TIEMPO DE COMPUTADORA NO ES VALIDO, QUE PUEDE ESTAR PASANDO? ESTOY USANDO LA VERSION 663. MUCHAS GRACIAS. RUBEN

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Esto esta ocurriendo porque la fecha de tu computadora es incorrecta, y cuando nuestro software de gestión se comunica con nuestro servidor para validad la licencia, las fechas no coinciden y aparece ese mensaje de error.

Esto es lo que debes hacer:

• Reinicia tu computadora
  • Actualiza la fecha de manera correcta
  • Ingresa a nuestro software y activa con estos códigos: 60929024 / 6y78G7 (]solo validos para Abril de 2012)
  • Reinicia la aplicación y vuelve a activar con tu licencia definitiva.

Los códigos del punto 3, lo único que hacen en resetear una marca oculta que se hace en tu computadora, para que posteriormente puedas activar de manera exitosa en el punto 4. :)

5 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Gracias Maria Cecilia. Pude abrir el programa sin problemas.

Ruben

4 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Ingresa a nuestro software y activa con estos códigos: 60929024 / 6y78G7

Puedo anotar este codigo y utilizarlo cada vez que se trabe la fecha de la computadora y ejecutar el procedimiento de los 4 pasos que menciona Cecilia?
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Me pasó lo mismo, hice los pasos y al usar la clave de estos comentarios me sale error 5008.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Me pasó lo mismo, hice los pasos y al usar la clave de estos comentarios me sale error 5008.

Debes seguir los pasos que se mencionan arriba, y solicitarnos por correo electrónico un código nuevo para el punto 3.

Puedo anotar este codigo y utilizarlo cada vez que se trabe la fecha de la computadora y ejecutar el procedimiento de los 4 pasos que menciona Cecilia?

No. Debes solicitarnos uno por correo electrónico.

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Algo super importante: No se olviden de ejecutar nuestro software de gestión con derechos de administrador.

Afortunadamente la manera de resolver estro es muy, pero muy facil. Los pasos a seguir son estos:

• En el icono del programa, hacer click con el boton derecho del mouse, y luego hacer click en propiedades
  • Luego, desde la pestaña compatibilidad hacer clic en la opcion ejecutar este programa como administrador
  • Por ultimo, hacer click en aceptar y listo. Eso es todo!

Aquí te muestro una imagen para que puedas verlo mas claramente:
e52b8b99d929b16288677808a052934a.png

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Buenas tardes! me pasa lo mismo, podrían por favor enviarme el código para resetear??

Muchas Gracias!! 

Gabriela 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Buenas tardes! me pasa lo mismo, podrían por favor enviarme el código para resetear??

Usa esto!: 61617990 / 333

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Buenas tardes. Estoy teniendo el siguiente error desde ayer en el programa. La hora del equipo esta funcionando bien. Pero no logro ingresar al programa el ID es 60871252

post-1997-0-19337800-1452029278_thumb.jp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Usa esto:

61731939

32ko9s64

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

me aparece el mismo error que debo hacer intente con los codigos que dices en el post anterior pero nada, aregue los codigos  que diste en la opcion de activar producto y me sale el error 5008

tengo problemas con el ingreso al programa me aparece que hay un error en la fecha del computador y la fecha esta correcta pero no me deja pasar de esta ventana.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Utiliza estos códigos:

• 61744948
  • 468756j5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

no sirve me sale error 5022

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hola. Me pasa lo mismo. Me podrán enviar el código?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Aqui va!: 61791209 / 5XY8596D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Perdón Cecilia. Acabo de ejecutar el programa nuevamente con la hora atrasada y se me bloqueó. Esta licencia que me enviaste ya no funciona. Podrás enviarme otra? Prometo cambiar la pila de la bios 😄

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Usa esta:  61793054 /  95876274

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje