Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Instalacion Software Gestion

Mensaje en la instalacion: Unable to create required engine components, check wheteher you have appropriate privileges to creata COM components

* * * * * 1 Votos

3 respuestas a este tema

servimaca

servimaca

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Buenas, hace poco descargue el programa Stochbase POS versión gratuita y cuando intento instalarlo este se queda guindado y despues aparece el siguiente erro:
Numero de error: 0x80040708
Descripción: Unable to create required engine components, check wheteher you have appropriate privileges to creata COM components, (0x80004005) Erroe no especificado.

La inestlación va a finalizar

Que puedo hacer para solucionar este problema, gracias.

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1659 Mensajes en total
Dos preguntas: Estas ejecutando el sistema operativo con derechos de administrador? Que versión de Windows tiene tu computadora?

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

servimaca

servimaca

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Buenas, mi sistema operativo es Windows XP y soy el administrador, lo estoy instalando en mi laptop, gracias.

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2817 Mensajes en total
  • País:Argentina

Buenas, mi sistema operativo es Windows XP y soy el administrador, lo estoy instalando en mi laptop, gracias.

Aparentemente hay un conflicto cuando el programa instalador de nuestro software de gestión quiere registrar en el sistema operativo determinados componentes que son necesarios para la ejecución del sistema.

Te recomendamos que desde www.TuneUp.es hagas una reparación de tu PC y vuelvas a repetir el proceso de instalación, y al mismo tiempo intentes instalar en un equipo diferente.

Estamos a tus ordenes para lo que necesites!

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con instalacion software gestion