Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Importar Stock Excel

Importar Productos de Excel: Se pueden actualizar los campos de codigo de barra?

* * * * * 2 Votos

Mejor Respuesta Ezequiel Toledo, 29 March 2012 - 07:42 PM

Muchas gracias German por tu pregunta! Si bien actualmente no es posible, es algo que tal vez consideremos para una próxima versión. En EGA Futura nuestra principal preocupación es mantener nuestro software de gestión con el mayor nivel de simplicidad posible, y esos campos los agregaremos a medida que el resto de nuestros clientes nos lo solicite. :) Actualmente los únicos campos que se pueden importar son estos:     Lo que te recomendamos hacer, es poner el campo código de barras en el el campo código de producto, para que puedas usarlo en el proceso de facturación. Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

5 respuestas a este tema

German

German

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total

Estimados, estube viendo la herramienta de "Importar o actualizar Productos de Excel" y veo que no tiene la opcion de traer el campo CODIGO DE BARRAS, es posible agregarlo?? Saludos German.

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1341 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Muchas gracias German por tu pregunta! Si bien actualmente no es posible, es algo que tal vez consideremos para una próxima versión. En EGA Futura nuestra principal preocupación es mantener nuestro software de gestión con el mayor nivel de simplicidad posible, y esos campos los agregaremos a medida que el resto de nuestros clientes nos lo solicite. :) Actualmente los únicos campos que se pueden importar son estos:   Archivo adjunto  importar-codigo-barras-excel.png   67.71KB   1 Número de descargas   Lo que te recomendamos hacer, es poner el campo código de barras en el el campo código de producto, para que puedas usarlo en el proceso de facturación.
Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

Acuamanus

Acuamanus

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 66 Mensajes en total

Hola, voy a utilizar el file de excel para actualizar muchos de los precios de mis productos. Al actualizarlo, me borrará los códigos de barra que cargue manualmente?

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2278 Mensajes en total

Hola, voy a utilizar el file de excel para actualizar muchos de los precios de mis productos. Al actualizarlo, me borrará los códigos de barra que cargue manualmente?

No en absoluto, no borra nada de la informacion presente en la base de datos, solo realiza una actualizacion selectiva.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Criadero Bettalu

Criadero Bettalu

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 17 Mensajes en total

Me sumo a la solicitud de poder actualizar los códigos de barras en el Excel... Ahorraría muchísimo trabajo! ;)

TURBOMario

TURBOMario

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 52 Mensajes en total

Me sumo a la solicitud de poder actualizar los códigos de barras en el Excel... Ahorraría muchísimo trabajo! ;)

Para salir del paso tengan en cuenta que si ponen el codigo de barra en el campo codigo del producto este asunto queda resuelto.

Mario Goycoechea Lopez
Patagonia Argentina

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con importar stock excel