¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

JoseLakes

facturacion Como Funciona un producto sustituto en los productos kits?

6 mensajes en este tema

Hola, tengo productos sustitutos en algunos productos kit, cuando no tenga inventario del producto principal se ira a descontar del producto sustituto? es una opcion que se activa o lo hace automaticamente?

Gracias.

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, tengo productos sustitutos en algunos productos kit, cuando no tenga inventario del producto principal se ira a descontar del producto sustituto? es una opcion que se activa o lo hace automaticamente?

Los productos sustitutos son simplemente recomendaciones para hacer mas simple el proceso de venta:

[*]Un cliente te pide un producto en particular y tu lo vas a facturar,

[*]El software detecta que no tienes existencia para ese producto, y

[*]Tienes la posibilidad para sugerirle a tu cliente productos similares.

Supongamos que tu empresa comercializa teléfonos celulares, tranquilamente puedes especificar que que el producto BlackBerry, es el sustituto del iPhone. :)

Para conocer más sobre la utilización de productos tipo Kit, visita el Centro de Aprendizaje:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/kits

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Jessica, pero cuando el software detecta que no hay existencia se va al producto sustituto? ejemplo: Iphone contiene un kit y lleva articulos 1,2,3 y 4 pero se acabo del articulo 4 pero tiene un alterno que es el 5, cuando se acaba el 4 empieza a tomar del 5?

Gracias.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Jessica, pero cuando el software detecta que no hay existencia se va al producto sustituto? ejemplo: Iphone contiene un kit y lleva articulos 1,2,3 y 4 pero se acabo del articulo 4 pero tiene un alterno que es el 5, cuando se acaba el 4 empieza a tomar del 5?

No. Simplemente es una sugerencia, solo eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, no seria una sugerencia muy buena esto de consumir el alterno cuando el primario se acabe?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, no seria una sugerencia muy buena esto de consumir el alterno cuando el primario se acabe?

Definitivamente creo que no seria practico, incluso hasta podría ser problemático: Que pasaría si quiero facturar un iPhone y como ya no hay mas en stock me descuenta automáticamente la existencia de un BlackBerry? :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs