Como hago para que el programa no me pregunte el precio de cada producto al facturar y lo ingrese automáticamente?


Recommended Posts

Cuando voy a hacer un comprobante de facturación y selecciono un producto de la lista aparece un cuadro en donde me pide que introduzca la “cantidad”, el “precio unitario”, y otro que dice “Descuentos/recargos”… ¿porque me pide el precio si en el inicio de la facturación ya le indique que utilizaría la “lista de precios 1”?,..¿ No es muy dispendioso tener que buscar de nuevo el precio de cada producto y colocarlo manualmente? ¿Hay alguna manera para que este cuando me pida solo la cantidad y que el precio lo introduzca automáticamente de la lista de precios? Mil gracias por la ayuda y por este excelente soft!!

  • Like 2
Enlace a comentario

Lo que debes hacer es:

[*]Desde el explorador de productos, asegurarte de que cada uno de tus artículos tiene el precio correcto.

[*]Desde el modulo de facturación, cada vez que elijas un producto, te preguntara la cantidad, y al mismo tiempo tendrás la posibilidad de modificar el precio allí.

[*]En caso de que quieras automatizar esto: Simplemente activa el lector de códigos de barras desde el menú de opciones.

  • Like 1
Enlace a comentario

[*]Hola, en el punto dos me dices que en el modulo de facturación cuando selecciono un producto puedo introducir una cantidad y modificar el precio, pero yo no quiero modificar el precio solo la cantidad….siempre sale en ceros el precio y si solo le cambio la cantidad me sale el letrero “el precio debe ser mayor que cero”. ¿no se puede utilizar ese recuadro sin tener que cambiarle el precio al producto?

[*]Cuando activo el lector de barras para automatizar esa acción como me lo indicas en el punto 3, igual me sale en ceros los precios (envío imagen) y ya revisé los precios en el explorador de productos y todos tienen algún valor en cada lista. ¿Por qué no me coloca los precios?

[*]Con la opción de lector de código de barras no me da opción de poner las cantidades…¿como puedo poner de esta manera 5 unidades de un solo producto?

adjunto imágenes abajo

aquí es donde siempre sale en ceros, y obligatoriamente me pide modificar el precio.

post-2006-0-27223700-1333091214_thumb.pn

Enlace a comentario

Con la opción de lector de código de barras no me da opción de poner las cantidades…¿como puedo poner de esta manera 5 unidades de un solo producto?

La función lector de código de barras, permite ingresar productos de manera más rápida, e ingresando CANTIDAD*CODIGO se especifica la cantidad a incluir en el comprobante:

Imagen enviada

Enlace a comentario

Cuando voy a hacer un comprobante de facturación y selecciono un producto de la lista aparece un cuadro en donde me pide que introduzca la “cantidad”, el “precio unitario”, y otro que dice “Descuentos/recargos”… ¿porque me pide el precio si en el inicio de la facturación ya le indique que utilizaría la “lista de precios 1”?,..¿ No es muy dispendioso tener que buscar de nuevo el precio de cada producto y colocarlo manualmente? ¿Hay alguna manera para que este cuando me pida solo la cantidad y que el precio lo introduzca automáticamente de la lista de precios? Mil gracias por la ayuda y por este excelente soft!!

Hola Man...Tenia el mismo problema y le di vueltas hasta que lo resolví.en la exportación desde excel tenes que agregar la "Moneda" (en mi caso peso) al archivo excel y exportarlo con ese dato.yo lo resolví así, si tenes todavía dudad te mando unas Caps de pantalla.Slds y suerte!
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.